¡¡Jorge Javier Vázquez pone su puesto en GH Dúo a disposición de Mediaset!!

  • TV y Cine
  • 14-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Blanca Torres

Jorge Javier Vázquez retó a Paolo Vasile a que le despida de Gran Hermano Dúo si considera que linchó a Alejandro Albalá


Jorge Javier Vázquez le ha lanzado un órdago a Paolo Vasile tras su polémica bronca a Alejandro Albalá el pasado martes en GH Dúo Límite 48 Horas.

El presentador considera que no se pasó de la raya con el concursante, al que reprendió con dureza por su comportamiento controlador y celoso hacia Sofía Suescun. Tras una llamada a Sálvame de la hermana de Albalá, Jorge Javier retó a Paolo Vasile a que le eche de GH Dúo si considera que ‘linchó’ al concursante. (¡¡Rapapolvo brutal de Jorge Javier Vázquez a Alejandro Albalá!!).

El órdago de Jorge Javier Vázquez a Paolo Vasile

“A lo mejor, si yo soy un presentador que lincha a los concursantes, lo que debería hacer esta cadena es quitarme de presentar este programa y yo lo tendría que aceptar. Creo que si hemos llegado a este punto, que lincho a los concursantes, acepto que me digan que no lo presente. Pero vamos a hablar con los términos adecuados. Lo de ayer me pareció gravísimo”, afirmó Jorge Javier. 

La hermana de Alejandro intentó excusar al ex de Chabelita, asegurando que jamás se ha comportado así fuera de la casa. Unas palabras que fueron replicadas por Jorge Javier Vázquez: “No sigas por ahí, porque precisamente Maite le dijo a Mila Ximénez una frase tremenda fuera de cámaras sobre su historia con Alejandro”, apuntó. “Entiendo vuestro nerviosismo, pero creo que no se debe minimizar este tipo de historias. Lo que no voy a tolerar es la palabra linchamiento. Son unos términos desmedidos”, espetó el presentador.

El catalán cogió carrerilla para seguir atacando a Alejandro Albalá: “Yo en Supervivientes le he pillado muchas expresiones así a Alejandro. Muchas. Lo siento pero es así. Y no vamos a recordar lo que contó Chabelita (…). Lo que más me inquieta es el desconocimiento ante este tipo de situaciones. Yo soy presentador, nada más. ¿Yo que sé? Es que lo mismo no hay nada más y estoy metiendo la pata. Pero lo que vi me sobrecogió”, finalizó Jorge Javier.

Doble rasero de Jorge Javier: ¿Por qué no hizo lo mismo con Suso o Antonio Tejado?

En las últimas horas, las redes sociales han cargado con dureza contra el presentador no por el hecho de censurar el comportamiento celoso y posesivo de Alejandro Albalá, sino por su doble rasero con el cántabro y con personajes a sueldo de Mediaset como Antonio Tejado en Gran Hermano Dúo o Suso Álvarez en el último Gran Hermano VIP. (¡¡La 'feminista' de pacotilla Paz Padilla pide que salven al 'abominable' Antonio Tejado!!).

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario