Jorge Javier Vázquez pone el grito en el cielo por el dedo a destiempo de María Patiño

El presentador de Sálvame y Supervivientes ha pedido la cabeza de María Patiño tras la peineta de la colaboradora.

18 de Mayo de 2020
Jorge Javier Vázquez pone el grito en el cielo por el dedo a destiempo de María Patiño
Jorge Javier Vázquez pone el grito en el cielo por el dedo a destiempo de María Patiño

La relación del presentador de Sálvame y Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, con la presentadora de Socialité, María Patiño, no pasa por su mejor momento.

El pasado fin de semana, en el Sábado Deluxe, ambos demostraron el poco cariño que se tienen. Jorge Javier Vázquez lanzando pullas a Patiño y la presentadora de Socialité respondiendo con una 'peineta'. (¿Por qué rompieron Jorge Javier Vázquez y su novio Paco? ¡¡Lo cuenta todo con pelos y señales!!)

"María, ¿te has dado cuenta de que te tienen aquí desde primera hora de la noche y no te han sacado en el ‘prime time‘ aún?", le dijo Jorge Javier Vázquez a María Patiño tras hacer una telepromoción y leer el cue.

La presentadora de Socialité respondía haciéndole una peineta disimulada. María Patiño aprovechó para restregarse el dedo corazón por la cara mientras estaba siendo grabada. (Odio a Jorge Javier Vázquez. ¡¡María Patiño no lo aguanta más!! Y lo demuestra con este gesto obsceno en pleno directo en Sálvame)

Jorge Javier se percató del gesto y atacó nuevamente a Patiño. "Pero bueno, tienes ‘Socialité’ mañana, no te preocupes. (...) En cinco minutos la sacamos un poco para que le dé un poco el aire".

El presentador de Supervivientes, a pesar de que ya han pasado unos días desde la 'peineta', sigue muy molesto con María Patiño y ha mantenido una conversación con la dirección del programa.

Jorge Javier Vázquez ha pedido la cabeza de la presentadora de Socialité y ha insistido en que no quiere que María Patiño vuelva a sustituirle al frente de Sábado Deluxe.

El presentador de Supervivientes y Sálvame no quiere volver a ver a la colaboradora de Mediaset al frente del programa y se lo ha dejado bien claro a la dirección. (Jorge Javier Vázquez aprovecha la fase 0 de la desescalada: ¡¡No pierde el tiempo y le graban en vídeo!!)

Una relación completamente rota

Los problemas entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño vienen de lejos ya que, hace varios días, se bloquearon en sus respectivos teléfonos móviles para cortar cualquier tipo de relación extraprofesional.

Ahora, la dirección tendrá que tomar una importante decisión ya que ambos son dos de los pilares de Mediaset y nada indica que vayan a reconciliarse a corto plazo.