Jorge Javier Vázquez pone contra las cuerdas a un humillado José Antonio Avilés. ¡¡Todas sus mentiras al descubierto en la peor noche de su vida!!

José Antonio Avilés, ex concursante de Supervivientes, ha dado explicaciones sobre las acusaciones que han vertido sobre él.

14 de Mayo de 2020
Jorge Javier Vázquez pone contra las cuerdas a un humillado José Antonio Avilés. ¡¡Todas sus mentiras al descubierto en la peor noche de su vida!!
Jorge Javier Vázquez pone contra las cuerdas a un humillado José Antonio Avilés. ¡¡Todas sus mentiras al descubierto en la peor noche de su vida!!

El presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, ha mantenido una conversación en directo con José Antonio Avilés y le ha pedido explicaciones por utilizar su nombre para hacerse un blanqueamiento dental.

"¿Por qué utilizaste mi nombre en una clínica dental para hacerte un blanqueamiento que era para mí cuando todo el mundo sabe que yo llevo fundas?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez a José Antonio Avilés, expulsado hace unas semanas de Supervivientes. (¿José Antonio Avilés vendería hasta a su abuela por dinero? Kiko Matamoros asegura que... ¡¡Ya lo ha hecho!!)

"No es cierto. No te conocía de nada para saber si tienes fundas o no", ha explicado José Antonio Avilés sobre lo ocurrido en la clínica dental hace un tiempo.

Por otro lado, el ex concursante de Supervivientes se ha enfrentado a los testimonios de aquellas personas que le acusan de haber cometido estafas.

La primera acusación que le han puesto es la de Sandra, a la que acudió haciéndose pasar por estilista de Isa Pantoja y Gloria Camila. "Yo le mando una ropa. Nos empezó a estafar con Dulceida, Lara Álvarez. 1.182 euros. Me dijo que su abuela había muerto con leucemia y hasta me sentía mal. Lo publiqué en la cuenta de Instagram y Dulceida dijo que no le conocía de nada".

"Yo le cobro 350 euros por hacerle llegar ropa a personajes de la tele. En ningún momento le he ofrecido a Lara Álvarez, Isabel Pantoja o Dulceida. En junio de 2018 existe un burofax por parte de mi abogado diciendo que deje de difamarme en redes sociales porque ella me ha pagado por hacer de intermediario y dar ropa a la gente de la televisión", ha aclarado Avilés.

Asimismo, ha reconocido algunas de sus deudas. "El 50% de un sofá. El 50% de un coche de caballos. Y las cachimbas son ciertas también". Sin embargo, ha dejado claro que no ha cobrado 12.000 euros a cambio de una victoria en 'La Voz': "No conozco a esa persona de nada y tendrá que demostrar que le pedí doce mil euros".

"Se presentaron mas de 15 personas asegurando que habían sido estafadas por ti y el torrente de personas que se han puesto en contacto con 'Sálvame' es demencial. No son grandes desfalcos sino trapicheos", le ha dicho Jorge Javier Vázquez. (¡¡La última estafa de José Antonio Avilés salpica a la Casa Real!! ¿Qué tiene que ver Doña Letizia?)

"Me creé una vida paralela"

"He cometido errorres. Muchos y asumo los que he cometido en mi pasado. La mentira es el camino fácil y no te lleva a nada. Pero tengo 24 años y si tengo que pedir perdón, lo pediré . Asumiré y reconoceré lo que realmente yo he hecho. Explicaré por qué yo creé una vida paralela", ha comentado Avilés sobre sus mentiras.

"Llega un momento que paras, frenas y crees que no hay un pasado y que se ha borrado. Pero no es cierto. La profesión que escogí es la más complicada porque siempre sale. Yo he querido ser feliz yo y parte de ese engaño era egoísmo de mí como persona pero nunca he querido hacer daño", ha sentenciado el ex concursante de Supervivientes.