Jorge Javier Vázquez pone contra la pared al "cobarde" Carles Francino

  • Medios
  • 13-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Iker Gurpegui

El locutor de la SER se encontró en un aprieto


Mara Torres entra cada tarde en 'La Ventana' de Carles Francino para avanzar los contenidos de 'El Faro'.

Y la locutora metió un corte en el que Jorge Javier Vázquez alababa su programa nocturno de la SER. 


Torres aseguró que estuvo encantada con la visita de Jorge Javier, al que calificó de "culto".

Francino no sabía dónde meterse y salió como pudo del tema: "Yo nunca he hablado con él".


En el estudio flotó una tensión que tiene el origen en 2009. 

La polémica

Los Ondas premiaron a Jorge Javier en 2009 y Francino, presentador de la gala, se ausentó de entregar un galardón a un comunicador tan polémico.



La estrella de Mediaset le señaló: "Con el paso de los días, he podido confirmar que Carles Francino se negó a entregarme el premio Ondas y la organización tuvo que inventarse algo diferente". 

"Yo entiendo perfectamente que él no esté de acuerdo con mi premio, pero no entiendo que él, que pertenece a una empresa como el grupo Prisa, que es la abanderada en este país de la pluralidad, la tolerancia e incluso la democracia, se negara a entregar un premio a una persona como yo, cuando la decisión del jurado fue unánime", añadió. 

Jorge Javier remató: "La decisión de Francino es una falta de coherencia y me parece una persona muy cobarde, porque yo creo que si tú no quieres dar este premio lo mínimo que puedes hacer es decirlo. Sé valiente y dilo. No seas cobarde y no desaparezcas por la puerta de atrás. Si tú no quieres dar el premio a una persona, no se lo des a ninguna. Es una actitud pueril. Si tú vas a presentar una gala no puedes decir a éste sí se lo doy y a éste no". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario