Jorge Javier Vázquez pone a caldo a Miguel Bosé: "Cutre, desquiciado"

  • Famosos
  • 31-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

El presentador lamenta el comportamiento que ha tenido el cantante durante la pandemia y lo dice alto y claro


Jorge Javier Vázquez se despachó a gusto este miércoles contra Miguel Bosé al referirse a su actitud negacionista con el coronavirus durante este año 2020.

El cantante ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones por sus palabras y por sus actos, dando a entender que el virus que ha acabado con más de 50.000 personas (según datos oficiales) en España no es más que una patraña y que el objetivo es controlar a la población a través de la vacuna.


Jorge Javier Vázquez se enfada con su madre por Navidad

El presentador de Sálvame dejó claro que una persona pública que hace este tipo de manifestaciones no puede estar en sus cabales: "Yo creo que no es consciente del daño que una persona como él puede llegar a hacer. No calibra", afirmó.


De todos es sabido que Jorge Javier es un firme defensor del Gobierno, y aunque en muchas ocasiones se ha extralimitado en algunas otras también ha dicho verdades como puños.

Jorge Javier vs Miguel Bosé

En esta ocasión, estuvo más acertado al pedirle mesura a Miguel Bosé por ser una figura pública y con tanta repercusión internacional como tiene por su éxito como cantante a lo largo y ancho del planeta.



"Cuando una persona tiene tantísima repercusión, es incapaz de calibrar el daño que puede crear. Y yo creo que debe hacer una profundísima reflexión sobre sus últimas actuaciones públicas. Pero no sé si está dispuesto a hacerla. Ha sido una gran decepción", espetó.

Jorge Javier Vázquez reniega de la relación con su ex, Paco

Y remató llamándole cutre y desquiciado: "Sus declaraciones negacionistas me parecen irresponsables y cutres. Muy de persona desquiciada. Ha sido muy violento para la gente que admiramos a Miguel Bosé verlo hacer esas idioteces", concluyó.

Miguel Bosé ha sido uno de los grandes protagonistas del 2020, y visto lo visto tal vez comience el nuevo año envuelto en una nueva polémica si decide contestar al presentador de Mediaset.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario