Jorge Javier Vázquez planea su salida de España después de esto

  • TV y Cine
  • 29-04-2022 | 12:04
  • Escribe: José González
El presentador de 'Sálvame' ha manifestado en su blog de la revista 'Lecturas' la posibilidad de marcharse


El titular del último blog de Jorge Javier Vázquez en la revista 'Lecturas' está dando mucho de qué hablar. "Empiezo a valorar la posibilidad de marcharme si las tonterías suben más de volumen" es la frase con la que empieza su blog 'Vidas Propias'.

Blog en la revista 'Lecturas'

El periodista catalán escribía sobre la posibilidad de marcharse. "Últimamente, venía pensando que, si las tonterías que escucho desde hace ya demasiado tiempo suben todavía más alto el volumen, tendría que empezar a valorar la posibilidad de marcharme", escribe Jorge Javier Vázquez.



El presentador de 'Sálvame' tiene claro donde iría. "A un sitio de playa, seguro, donde no exista el invierno y el único mandamiento sea que la bebida esté siempre fresca", señalaba en el blog. Este pensamiento surgió en la cabeza de Jorge Javier Vázquez a raíz de las palabras del economista Oded Galor.

El economista en una entrevista a 'El Confidencial' hablaba sobre los últimos acontecimientos que estaban sucediendo en Europa. "No creo que Europa esté en decadencia y la amenaza a las libertades la hará más fuerte", decía el experto al diario digital español.



"Los que sobran son otros"

Sin embargo, después señala en el blog que son los otros los que deberían irse. "Pero de un tiempo a esta parte también pienso que los que se tienen que marchar son ellos", apunta. "Nuestro país es demasiado grande como para que gente con pensamientos muy pequeños se quede con él", opina el presentador de 'Sálvame' en su blog.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez ha mostrado su punto de vista sobre los últimos acontecimientos acontecidos en Europa, con el resultado de las elecciones presidenciales de Francia como tema principal de su blog.



El periodista catalán ha opinado también sobre lo cree que le apetece a la gente. "La gente tiene unas ganas de jarana terribles", expresaba en 'Vidas Propias' sobre lo que puede acontecer esta primavera y el próximo verano.

Por último quiso dejar un mensaje final. "Y ya te digo yo que, cuando el cuerpo pide mambo, no hay Marine Le Pen que valga. Ni sucedáneos", afirma en la revista 'Lecturas'. "A España solamente la libran de los plastas trasnochados el sol y la juerga. Que empiece la fiesta", terminaba de esta manera el blog.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario