Jorge Javier Vázquez paga muy cara la tortilla de patatas de María Patiño en Sálvame

Jorge Javier, nunca ha sido feminista. Hay suficientes imágenes que lo confirman. Se pone el traje de feminista para defender a Rociito y punto. La pasta es la pasta

10 de Marzo de 2022
Jorge Javier Vázquez paga muy cara la tortilla de patatas de María Patiño en Sálvame
Jorge Javier Vázquez paga muy cara la tortilla de patatas de María Patiño en Sálvame

Las audiencias no acompañan y en 'Sálvame' ya no saben qué hacer. Este miércoles se ha celebrado el 'Dia de la tortilla' y como era de esperar cocinarían en directo y podrían demostrar las dotes culinarias que tenían. A la pareja formada por María Patiño y Kiko Matamoros les ha surgido algún problemilla. Jorge Javier Vázquez le recriminó a María Patiño que no supiera hacerla y a Kiko Matamoros no le ha dicho nada.

Jorge Javier, soltó estas perlas: "¿No sabes hacer una tortilla de patatas? ¿Y qué clase de mujer eres?". Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: "Enciendo la televisión y lo primero que oigo es al impresentable de Jorge Javier. ¿Y tu sábes hacerla payaso retrógado, misógino? cada día te coronas más".

Marta Riesco le planta cara a Jorge Javier tras su última humillación a Antonio David

Otro navegante comentó: "Dirá que es una broma, aunque NO lo ha dicho y sinceramente eso no se dice ni en broma, porque no tiene ni p...gracía", otro comentó: "Eres lo más rastrero que hay para hacer las gracias. Te quedan los días contados Jorge Javier. Educación deberías aprender. Tus gracias no lo son. Tú sí que das pena. Y mucha pena". A Jorge Javier le ha caído una buena.

Desde que se empezó a emitir el "docudrama" de Rociito, 'Sálvame' se ha convertido en estandarte de las mujeres. Jorge Javier, "por exigencias de guión" también se ha convertido en un feminista aunque, los espectadores, saben exactamente que lo que dice, no es lo que piensa y lo ha demostrado en múltiples ocasiones. En 'Sálvame', a pesar de la docuserie, se han podido ver comportamientos muy machistas

El feminismo selectivo de Sálvame

En el programa 'Deluxe', Víctor Sandoval no tuvo su mejor momento. La última invitada de la noche era Leticía Sabater, y sin más soltó: "Pues cuando veas a la Leticía, parece un travestí". Sus compañeros le recriminaron el contenido transfóbico del mismo. Pero Víctor siguió: "No me gusta nada, tiene unas tetas horrorosas". 

Podemos recordar la bronca con Belén Esteban, que criticó en su plató la gestión de Pedro Sánchez del coronavirus. Gritando como un poseso se marchó del plató, soltándole exabruptos sin pararMagali Fagilde, había criticado duramente en redes sociales a algunos de los colaboradores incluyendo a Jorge Javier. La reacción del presentador fue: "tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada. ¡Adiós tia guarra!".

Pero el momento más vergonzoso fue en un 'Deluxe' de Olvido Hormigos. Jorge Javier agarra con fuerza el brazo y ella le ruega que la suelte. No lo hace y la obliga a quedarse y le soltó: "Adiós, hasta nunca. A tomar por saco, guapa. Eres una de las personas más sucias del 'Sálvame Deluxe'. Mala persona, aquí se acaba la carrera de esta señora. Qué asco, por Dios que asco. Qué gentuza, qué mierda. Tenemos que aguantar que vengan y se meen. Vete a la mierda, sinvergüenza. Anda ya, sucia".

Belén Esteban se va de la lengua en Secret Story contando lo que no debe sobre Andrea Janeiro

Quién lo ve y quién lo ha visto. Ahora es un feminista que lo da todo por defender a la mujer, mejor dicho a una mujer, a Rociito. ¿Quién es el maltratador aquí?. Pero lo grave es, que la cadena le permita esta falta de respeto hacia las mujeres.