Jorge Javier Vázquez odia a muerte a Paz Padilla y le dedica este feroz calificativo

Jorge Javier Vázquez está muy enfadado con Paz Padilla y echa pestes sobre ella en su entorno más cercano

Jorge Javier Vázquez odia a muerte a Paz Padilla y le dedica este feroz calificativo
Jorge Javier Vázquez odia a muerte a Paz Padilla y le dedica este feroz calificativo

Jorge Javier Vázquez no traga a Paz Padilla y el regreso de la humorista a Mediaset le tiene del revés. El presentador está muy enfadado con la que fuera su compañera, con la que tuvo varios encontronazos antes de que fuera despedida y readmitida del grupo.

El regreso de Paz, que está cada vez más cercano, ha causado estragos en las filas de La Fábrica de la Tele, donde son muchos los que no pueden (ni quieren) verla.

Jorge Javier Vázquez ha sufrido una de las peores decepciones de su vida en el peor momento

En cabeza está Jorge Javier Vázquez, uno de los que más la odian en todo Telecinco y cuyos ataques a Paz se han filtrado en las últimas horas. Al parecer, el de Badalona va diciendo cosas nada edificantes sobre su ex compañera en su entorno más cercano.

Lo más desagradable de todo es el calificativo que le ha puesto a Paz, a la que llama "la traidora" por lo que despotricó sobre Sálvame tras su despido, a pesar de que no dijo nada que no fuera rotundamente cierto.

Jorge Javier no piensa saludarla

Además de esto, el presentador asegura que no tiene la menor intención de saludar a Paz Padilla si se la llega a cruzar por los pasillos de Mediaset.

Alta tensión entre los dos presentadores que no sabemos cómo puede terminar, siempre y cuando ese encuentro se produzca dados los últimos acontecimientos. Y es que cabe recordar que Jorge Javier y Paz podrían no reencontrarse si se produce el despido del de Badalona en los próximos días.

Borja Prado ha asumido ya el poder en Mediaset tras el adiós de Paolo Vasile y próximamente puede haber novedades importantes sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez.

Risas aseguradas con el regreso de Paz Padilla: en Sálvame no dan crédito a lo que está pasando

Si es despedido, no tendrá que enfrentarse al mal trago de volver a ver a Paz, sin duda una de las grandes triunfadoras en todo lo que está sucediendo en los últimos meses en Telecinco.