Jorge Javier Vázquez no tolera este comentario pendenciero de Irene Montero y la pone en su lugar

Jorge Javier abronca a Irene Montero en directo y la acusa de querer dividir aún más a los españoles

30 de Marzo de 2020
Jorge Javier Vázquez no tolera este comentario pendenciero de Irene Montero y la pone en su lugar
Jorge Javier Vázquez no tolera este comentario pendenciero de Irene Montero y la pone en su lugar

La noticia volvía a saltar durante la noche de este sábado y es que la Ministra de Igualdad, Irene Montero, había vuelto a dar positivo en covid-19. 

Eso la llevará a continuar trabajando desde su casa y a seguir estando en cuarentena para evitar el contagio del virus. (Jorge Javier Vázquez dio así la noticia más impactante en Sálvame: "Gianmarco y Adara han muerto")

El corte de Jorge

Bien podríamos referirnos a su corte de pelo pues nunca le habíamos visto con el pelo rapado, al menos, en lo que nos da la memoria. Sin embargo, nos referimos al rapapolvo sin precedentes que le pegó a Irene Montero. 

La mujer de Pablo Iglesias intervenía en Sábado Deluxe para analizar la evolución de la pandemia en nuestro país y poco podía imaginarse la que se le venía encima. 

La Ministra entraba por primera vez en directo y lo primero que hacía era explicar su estado de salud y cómo se encontraba tras volver a dar positivo. 

Tras comentarlo, empezó a profundizar en la decisión del Gobierno de endurecer el confinamiento con el cierre de empresas hasta el 9 de abril aunque poco tardó en irse hacia su terreno. Eso la llevó a enfrentarse con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a cuenta de los recortes en sanidad. 

Montero aseguró que "pertenezco a una ideología, a un partido y a una forma de ver el mundo diferente" e instaba a todos quienes piensan diferente a ella a discutirlo cuando todo acabe. (Jorge Javier Vázquez le echa un jarro de agua fría a Pedro Sánchez desnudando las vergüenzas de su gestión)

A Jorge Javier no le hizo ni la más mínima gracia el enfrentamiento ni las palabras de la Ministra y no tuvo reparos en hacérselo saber. 

"Miedo me da cuando se acabe todo esto porque dices que os vais a tirar los trastos. Lo último que queremos es que cuando acabe todo esto los políticos entréis en una guerra que divida a la sociedad", le empezaba diciendo Jorge

Ella se defendía asegurando que "hay una grieta tremenda en la sociedad". 

Estas palabras fueron suficientes para el presentador. "Tenéis la responsabilidad de no ahondar en esa división que cada vez es más tremenda. Las dos Españas, que era una cosa retórica, está cada vez más presente en este país", señaló antes de despedirla.