Jorge Javier Vázquez no se puede creer el embarazo de Rocío Flores

"Una vidente me echa las cartas y no ve más que cosas malas", ha explicado el presentador de Sálvame

13 de Enero de 2022
Jorge Javier Vázquez no se puede creer el embarazo de Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez no se puede creer el embarazo de Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez ha confesado que una vidente le ha echado las cartas y que solo le han sacado cosas malas. La vidente le ha dicho las cosas que le deparan en este 2022 y el conocido presentador no ha quedado nada satisfecho con lo que ha salido en la predicción.

"Dice que voy a tener un declive profesional, que una persona de la cadena me va a traicionar, que una persona del Gobierno me va a retirar su apoyo, que no voy a triunfar como actor, que no me va a salir pareja aunque la eche de menos por las noches y que me tendré que conformar con aventuras en las que prime el sexo", ha dicho.

Jorge Javier Vázquez, borracho como una cuba, se desnuda en plena fiesta de fin de año

"Vamos, que según ella voy a tener otro año más o menos de mierda. Ya que se me brinda la ocasión, aprovecho para aclarar alguna cosa. Me contó Kiko Matamoros que le habían preguntado si yo era íntimo de Pedro Sánchez. No solo no soy íntimo, sino que ni lo conozco en persona", ha añadido Jorge Javier.

"Como no existe tampoco ninguna persona del Gobierno que me esté apoyando, con lo cual, bien pensado, la que me ha hecho un vaticinio de mierda es la tarotista. Porque, hurgando en sus predicciones, asegura que a lo mejor mi declive igual será momentáneo. Vaya, hombre. Tampoco hay que ser bruja para decir eso. Con estar al tanto de las audiencias ya vale. A tomar por saco la tarotista", ha sentenciado.

Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez ha puesto en duda las predicciones de la vidente Leonor Alazraki, que también ha echado las cartas a otros rostros conocidos como Rocío Flores, Carlota Corredera, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, entre otros.

Una de las predicciones más inesperadas es la que tiene que ver con Rocío Flores. La vidente ha asegurado que la hija de Antonio David Flores se quedará embarazada en este 2022. Asimismo, tendrá una importante oferta para volver a la televisión de forma permanente.

Lo que hace Jorge Javier Vázquez con las mujeres repugna: con Mónica Pont también

Otras predicciones de la vidente

La vidente también ha asegurado que Rocío Carrasco irá perdiendo protagonismo con el paso de los meses y que quedará relegada a un segundo plano. Asimismo, tras echar las cartas, no visualiza que la segunda parte de la docuserie sobre su vida vaya a tener el mismo éxito.

También ha mencionado que Carlota Corredera tiene los días contados en Telecinco y que no terminará el año en Sálvame. Por otro lado, Antonio David Flores, ex pareja sentimental de Rocío Carrasco, tendrá un buen año y le irá cada vez mejor en su nueva etapa de youtuber. También ha señalado que no se separará de Olga Moreno.