¡¡Jorge Javier Vázquez no se atreve con Lolita y traga 'sapos y culebras' por el 8-M!!

Lolita no se achanta y Jorge Javier enmudece ante las críticas de la artista al Gobierno

28 de Junio de 2020
¡¡Jorge Javier Vázquez no se atreve con Lolita y traga 'sapos y culebras' por el 8-M!!
¡¡Jorge Javier Vázquez no se atreve con Lolita y traga 'sapos y culebras' por el 8-M!!

La tensión ha llegado de nuevo a Sábado Deluxe a cuenta de la gestión del Gobierno en la crisis del covid.

Lolita se sentaba en el plató cogiéndole el testigo a Belén Esteban. (Telecinco ya prepara el nuevo Sálvame sin Belén Esteban. ¿Quién sustituirá a la 'princesa del pueblo'?)

Tras la monumental bronca vivida la semana pasada, la cantante y actriz no se achantó y también quiso decir la suya. 

La hija de Lola Flores ha sido muy crítica con el Ejecutivo y ha criticado, entre otras cosas, que se llevase a cabo la celebración del 8-M a sabiendas de lo que ello conllevaría.

El cambio de Jorge

Puede que la dirección le haya dado un toque de atención al presentador por lo que al tema político se refiere y más después del tremendo enfrentamiento vivido la semana pasada con Belén Esteban

Lolita no se achantó y fue muy crítica con el Gobierno. "No tenían que haber dejado la manifestación del 8 de marzo. Tenían que haber puesto ya medios y haber tenido mascarillas en las farmacias, y haber tenido guantes, y habernos dado un poco de información más abierta, porque realmente creo que como nos hemos portado los españoles hay muy poca gente que se haya portado. Somos el país que mejor nos hemos portado en el confinamiento", explicó. 

Eso sí, quiso dejar claro que ella no está "en contra de nadie", a pesar de que haya cosas que le gusten más o menos. 

Sus palabras no consiguieron incendiar a Jorge Javier que escuchaba de lo más atento lo que decía. (Jorge Javier se 'rebota' con Santiago Abascal y le manda a cantar el 'Cara al sol')

La artista explicó que "ha sido una pandemia muy grande. Es lógico que no hayan acertado en muchas cosas, que no se le puede poner una pistola en la cabeza a nadie porque no somos perfectos, pero sí está claro que, si esto lo sabían desde hace tiempo, como dicen, tenían que haber puesto medios". 

Para sorpresa de todos, Jorge decidió continuar con la entrevista sin intervenir más de la cuenta.