Jorge Javier Vázquez no habla catalán: el día que charló con TV3 en español

  • Hemeroteca
  • 27-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presentador de ‘Sálvame’ se sinceró en programa de TV3 ‘El convidat’


“¿Puede ser que no te haya oído hablar nunca en catalán? Nunca, ¿no?”, le preguntó en catalán el presentador de TV3 Albert Om a Jorge Javier.

“Sí, porque me da muchísima vergüenza. Lo sé hablar, pero me da vergüenza. Mi padre se empeñaba mucho en que yo hablase catalán. Pero me daba vergüenza. Y es una cosa que no te creas que me hace sentir orgulloso. Me da mucha rabia”, le respondió Jorge Javier Vázquez.


La crisis de Cataluña

El presentador le abrió las puertas de su casa a Albert Om (‘El Convidat’) y el tema de la crisis de Cataluña estuvo muy presente.

"He tenido broncas en Madrid por sentirme catalán", se sinceró Jorge Javier, natural del barrio de San Roque en Badalona.


"Si mi padre viviera sería independentista. Él era votante convencido de Pujol, siempre estuvo muy orgulloso de ser catalán y nos inculcó ese sentimiento nacionalista", añadió el presentador de ‘Sálvame’.

"Me siento español y catalán, pero no de la manera que ellos quieren sino como a mí me da la gana. Quiero que la gente sea feliz y que le vaya bien. Si eso pasa por la independencia, no pasa nada", sentenció Jorge Javier Vázquez.



El día que Jorge Javier Vázquez charló con TV3 en español

Facebook Twitter
Deja tu Comentario