¡¡Jorge Javier Vázquez no disimula su favoritismo en Gran Hermano Dúo!!

El presentador de Telecinco se quita la 'máscara' y pone de manifiesto que su concursante favorito de la presente edición de 'GH Dúo' es Antonio Tejado

11 de Marzo de 2019
¡¡Jorge Javier Vázquez no disimula su favoritismo en Gran Hermano Dúo!!
¡¡Jorge Javier Vázquez no disimula su favoritismo en Gran Hermano Dúo!!

Jorge Javier Vázquez se ha quitado la 'máscara', sí que es que realmente pareció alguna vez que la llevaba puesta.(¡¡Jorge Javier está cachondo y 'amenaza' con "perder el control"!!)

El presentador de 'GH Dúo' ha puesto públicamente de manifiesto que su concursante favorito es Antonio Tejado.

El blog que tiene activo el de Badalona en la revista 'Lecturas' le permite escribir sobre todos aquellos aspectos que no puede contar en directo desde un plató de televisión.

El último post de su blog

El periodista catalán afirma en su post: "Antonio Tejado tiene cuerpo de jota y espíritu de copla. Recordemos que pasó mucho tiempo en Cantora debido a que su tía María del Monte e Isabel Pantoja fueron amigas". (Malú, a Jorge Javier: “¡No te acerques a mí!”)

Vázquez añade que "eso debe marcar un huevo tu educación sentimental. Cómo pretendemos que salga un chaval que desde pequeñito se pasaba los veranos escuchando ‘Marinero de luces' o ‘Era mi vida él', por parte de Isabel, y ‘Cántame', por parte de su tía. Pues locuelo perdido. Me lo imagino intentando cortar una relación, diciéndole a una chavala a la luz de la luna en Cantora".

A su Tejado, lo define como "una bata de cola andante, una copa de fino al mediodía, un rasgueo de guitarra al atardecer y un chupito de whisky bien cargadito a eso de la medianoche. En definitiva: una bomba de relojería".

Y sobre su participación en el 'reality' asegura: "Confiaba en él, pero mis expectativas se han visto superadas. Antonio Tejado es tramposo, mentiroso, manipulador, dicharachero, divertido, jaranero, simpático y muy sexual. O sea, un concursante de reality de primerísima categoría. Fracasó en ‘Supervivientes', pero en ‘GH Dúo' ha dado la vuelta a la tortilla y merece llegar lejos porque se entrega, porque lo vive y porque, como diría Gracia Montes, es una feria". (Jorge Javier a Antonio Tejado: "Eres un chantajista y un sinvergüenza").