Jorge Javier Vázquez no da crédito ante lo último que acaba de salir sobre José Antonio Avilés. "¿Me estáis tomando el pelo?". ¡¡Terrible!!

  • TV y Cine
  • 19-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Nadie da crédito a lo que Mediaset pretende llevar a cabo con José Antonio Avilés y su madre




Si creíamos haberlo visto todo sobre José Antonio Avilés, desde luego, estábamos muy equivocados. 

El colaborador de 'Viva la vida' se ha metido en un buen lío después de haber engañado hasta al apuntador. 



Durante estas últimas semanas, Sálvame se ha encargado de destapar todas y cada una de las mentiras que el joven ha ido colando allá por donde ha pasado. (José Antonio Avilés, ¿es un actor, un sinvergüenza o un juguete roto? ¡Tenemos la respuesta!)

Avilés se ha convertido en el protagonista indiscutible de la edición y para sorpresa de todos, Mediaset podría haber visto en él un filón para seguir exprimiéndole al máximo y dar contenido a la audiencia ya que al final es a quien se deben. 



La sorpresa que nadie puede creer

En la cadena se han encargado de ir desgranando la vida paralela que él mismo se habría montado y las mentiras y estafas que supuestamente habría ido cometiendo. 

Sin embargo, están exprimiendo al máximo todo el culebrón y no hay día que no se hable del tema. 



Muchos no le auguran un futuro nada bueno en televisión, sin embargo, hay quien ve en él la oportunidad perfecta para seguir haciéndose de oro. 

Al parecer, según el periodista Rocco Steinhäuser, el grupo de Paolo Vasile podría querer contar con él para futuros proyectos que la cadena tiene entre manos. (José Antonio Avilés tenía un plan maquiavélico para forrarse en Telecinco. ¡¡Todo estaba pensado!!)



Todo indica que Avilés estaría negociando su participación en el nuevo reality de parejas que preparan de la mano de la misma productora de Supervivientes, Bulldog TV, para este próximo verano. 

La sorpresa llegaba al conocer que también podrían contar con la participación de su madre Carmen ya que en los últimos días se ha convertido en su firme defensora. 

Pese a ello y los rumores que planean sobre ambos, desde Mediaset aún no han confirmado nada aunque podrían hacerlo en los próximos días. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario