Jorge Javier Vázquez mete la pata hasta el corvejón con el currículum de Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 20-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Pablo Ruiz
Jorge Javier Vázquez ha cargado contra Rocío Flores sin darse cuenta que también estaba atacando indirectamente a Rocío Carrasco


Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha enviado un mensaje contundente a Rocío Flores cargado de soberbia y de ataques tanto a ella como a su padre, Antonio David Flores. Lo que no se ha dado cuenta es que también ha señalado indirectamente a Rocío Carrasco.

"Rocío Flores está en televisión por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco, no por ser la hija del penas", ha dicho Jorge Javier Vázquez, que piensa que sin ser la nieta y la hija de quién es no estaría sentada en ningún plató de televisión ni hubiese conocido nunca este mundo.



Jorge Javier está dispuesto a terminar lo que empezó Rocío Carrasco

Sin embargo, al asegurar que Rocío Flores está en la televisión por ser nieta de Rocío Jurado ha metido la pata hasta el fondo ya que Rocío Carrasco lo está, de la misma forma y siguiendo el mismo criterio, por ser la hija de la cantante fallecida Rocío Jurado.



Por lo tanto, Jorge Javier Vázquez ha atacado indirectamente a Rocío Carrasco, que tampoco ha hecho nada para estar en la televisión salvo ser la hija de Rocío Jurado. Eso sí, directamente no lo puede decir en Telecinco porque la ex mujer de Antonio David Flores se ha convertido en la gran protegida de Mediaset.

Tras este primer ataque, Jorge Javier Vázquez ha seguido con sus críticas hacia la hija de Rocío Carraso y Antonio David Flores. No se ha mordido la lengua y no ha tenido piedad de la joven colaboradora de televisión. "Me estoy dando cuenta que para lo joven que es, es muy chunga".



Por otro lado, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la ocasión para llamar "miserable" a Antonio David Flores. "A ver guapa, que no te dé pena de verdad, tu tranquila que no me va mal en la vida. A mí lo que me daría pena es tener a un padre tan miserable como el tuyo. Que tiene a las mujeres de su casa, primero a la que era su mujer pasando hambre y pasándolas canutas en Supervivientes cuando estaba con otra y él cobrando".

El colmo de Jorge Javier Vázquez: dos mujeres le dan la estocada en Telecinco



Soberbia y ataques a partes iguales

"Ahora te tiene a ti trabajando, intentando justificar la vida que él hace y haciéndote pasar por un bochorno que a mi me parece tremendo. Que si fuera un verdadero padre lo que haría es ponerse a trabajar y evitar que gente a la que quiere pasase continuamente por tan malos tragos", ha añadido Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores sobre su padre.

Antes de dar por zanjado el asunto, Jorge Javier Vázquez ha tirado de soberbia. "Poco más se podría decir, que yo no te de pena ninguna. Que yo soy el presentador estrella de la cadena, tengo una obra de teatro en Madrid de miércoles a domingo en el Reina Victoria, que me va fenomenal desmontando a Séneca. Yo a tu edad había hecho una carrera pero yo lo único que conozco de ti son los filtros que usas en Instagram".

"Esto es como el meme ese que sale un borracho en una fiesta y dice el borracho 'si sabéis como me pongo para que me invitas'", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario