Jorge Javier Vázquez mete en un lío a la dirección de Sálvame: sus sustitutos no ven un euro

  • TV y Cine
  • 26-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

El presentador de Sálvame reclamó tarifa de colaborador por compartir una información este lunes en Sálvame, y Kiko Matamoros le bajó los humos reclamando la tarifa de presentador para sus sustitutos


Jorge Javier Vázquez metió en un lío a la dirección de Sálvame este lunes sin comerlo ni beberlo, con un comentario sobre su sueldo que no hizo ninguna gracia entre los colaboradores del programa.

El presentador, que llevó al programa una información sobre Fran Rivera tras recibir un mensaje del torero, pidió un extra por actuar como colaborador más allá de su habitual labor. Una exigencia, medio en broma medio en serio, que obtuvo respuesta por parte de Kiko Matamoros.


Guerra sin cuartel entre Lydia Lozano y la hija de Terelu: “A esta zorra habría que arrancarle la cabeza”

"Alberto, lo que yo no quiero es que me utilicéis. Ya me habéis utilizado con María Teresa Campos para poner cartelitos. Ahora este. Sí, lo he recibido (el mensaje de Fran Rivera), pero ahora yo quiero mi parte de colaborador también (...). Claro, es que hoy estoy ocupando más parte que vosotros, que no habéis traído ninguna noticia", espetó Jorge Javier, tirando la pulla aunque lo dijera con tono de broma.


Lo que seguramente no se imaginaba es que Kiko Matamoros no se iba a quedar callado e iba a hacer público un debate histórico en el programa de las tardes de Telecinco.

Matamoros hunde a Jorge Javier

El colaborador no dudó en responder con un comentario que deja patente que sus compañeros sustitutos de Jorge Javier creen que deberían recibir un extra por esta labor: "Me parece muy bien tu petición, pero que a partir de ahora paguen también a los presentadores de cuatro a cinco", espetó Matamoros.



Jorge Javier Vázquez acude a Sálvame Diario, los días que acude, a partir de las 17:00 horas, con el inicio de Sálvame Naranja. Sálvame Limón, los días que presenta él, tiene al frente a Kiko Hernández, a Belén Esteban, a Gema López o a Alonso Caparrós. Han sido varios los colaboradores que han ejercido como presentadores en esa franja en numerosas ocasiones. Sin embargo, no han visto un euro de más por hacerlo. Por eso les choca que Jorge Javier exija cobrar más por llevar una información al programa.

Terelu Campos se echa un novio en Telecinco

"Eso ya es otro negociado", apuntó Jorge Javier, mientras el resto de presentes en plató aplaudían a Matamoros: "Te ha salido una vena de UGT ahí...", bromeaba Lydia Lozano.

El 'enfrentamiento' entre Matamoros y Jorge Javier revela que este asunto ya se ha comentado entre los colaboradores fuera de cámara. Los sustitutos de Jorge Javier entienden que deberían percibir un extra por sustituirle. Al contrario que el de Badalona, que solamente llevó una información este lunes, las sustituciones sí que son algo habitual y por el mismo sueldo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario