¡¡Jorge Javier Vázquez lleva meses sin 'mojar' y está obsesionado!!

El presentador ha desvelado cuánto tiempo hace que no mantiene relaciones sexuales... ¿Las echa de menos?

19 de Mayo de 2019
¡¡Jorge Javier Vázquez lleva meses sin 'mojar' y está obsesionado!!
¡¡Jorge Javier Vázquez lleva meses sin 'mojar' y está obsesionado!!

El conocido presentador de Telecinco habla sin tapujos de su vida sexual, que cataloga casi como inexistente, en su blog de “Lecturas”. (¡¡Jorge Javier Vázquez se reconcilia con su ex tras estar al borde de la muerte!!).

Dentro de los programas y participaciones de Jorge Javier Vázquez en la televisión, es fácil encontrar constantes referencias a la obsesión del presentador con el sexo.

Sin embargo, parece que no está siendo una buena etapa de conquistas sentimentales para el de Badalona, ya que, según él mismo afirma en el post: “llevo tanto tiempo sin practicar sexo que la próxima vez que lo haga estoy convencido de que sentiré la ilusión del virgen”.

A pesar de esta “sequía”, el presentador afirma no sentirse deseoso de encontrar una pareja con quien solventarla, habiendo abandonado, incluso, el uso de aplicaciones de contactos homosexuales como Grindr. “Necesito escuchar la voz del otro, saber cómo huele, cómo se mueve”.

Jorge Javier Vázquez se niega a salir de 'caza'

Parece que a Vázquez le ha salido la vena más sentimental, o que empieza a sentir el peso de la fama… y no precisamente en la espalda.

“Debería salir de caza, pero no tengo el cuerpo para meterme en un antro con música atronadora. [ ] Por Instagram me escriben chicos jóvenes, pero leo sus mensajes con una sonrisa y cierto distanciamiento, porque no me escriben a mí sino al de la tele”. (¡¡¡Jorge Javier Vázquez, un ‘narciso’, cínico y cruel ‘telepredicador’ con complejo de inferioridad!!!).

Esta reflexión respecto al sexo nos hace entrever un Jorge Javier más maduro y pensativo del que estamos acostumbrados, tal vez más serio. 

Sin embargo, ha encontrado un nuevo tema favorito del que hablar, gracias a la falta de “hombres” en su vida: “se está bien sin sexo. Entre otras cosas, estoy leyendo muchísimo más”.