Jorge Javier Vázquez le saca los colores a Sandra Barneda desvelando su 'relación' con una estrella de Hollywood

  • TV y Cine
  • 18-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Ana Villà

Sharon Stone quiso ligarse a Sandra Barneda según Jorge Javier afirmando que ambas se conocieron en una fiesta




Jorge Javier Vázquez ha hecho una sorprendente revelación sobre Sandra Barneda que ha dejado a todos boquiabiertos. 

La ex de Nagore Robles se ha visto envuelta en una encrucijada por parte del presentador y su reacción ha avivado las sospechas. 



Barneda y la estrella de Hollywood

A cuenta del estreno de 'El debate de las tentaciones', la periodista visitó el plató de Sálvame para contar las últimas novedades sobre el programa. (¿Cuánto cobra por hora Rubén, el gigoló de 'La Isla de las Tentaciones' que ha conquistado a Fani?)

Al terminar la charla, Jorge puso en un aprieto a la presentadora asegurando que la actriz Sharon Stone "quiso ligar" con ella. 



"Y yo ahora me voy", dijo ella reaccionando de inmediato. Mientras sonreía aseguraba que "yo no voy a decir ni que sí ni que no. No voy a responder a esto. Esto es una encerrona". 

Stone visitó nuestro país hace un par de años y participó en 'Hay una cosa que te quiero decir' que por entonces presentaba Jorge Javier. "Coincidieron en una fiesta", continuó diciendo el catalán. 



"No lo está negando" decía mientras ella aseguraba que "tampoco lo estoy afirmando ¿eh?". Mientras se marchaba de plató decía: "Bueno, que nos vemos en Cuatro en El debate de La isla de las tentaciones". 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario