Jorge Javier Vázquez le pide en directo a un enfermero 'algo asqueroso'. Imperdonable.

  • TV y Cine
  • 03-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Redacción

El presentador le pide a Víctor Aparicio, enfermero en la UCI del Gregorio Marañón, que se quite la camiseta en directo




Jorge Javier no deja de hacer de las suyas en Sálvame y una vez más hemos sido testigo de ello. 

Este jueves entrevistó en directo a un enfermero que trabaja en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. (Sale a la luz el vídeo que hunde a Telecinco: ¡¡Jorge Javier Vázquez mofándose de los ancianos "a punto de palmarla"!!)



El joven lleva desde el primer día luchando en primera línea contra el coronavirus y ha relatado todo lo que se ha encontrado durante estos 20 días. 

Más de dos semanas de lucha continua en las que ha visto de todo. 



La propuesta de Jorge

Lo cierto, es que poco tiempo le ha quedado a Víctor Aparicio, que así es como se llama el enfermero, para poder tomarse un respiro. 

Sin embargo, en la conexión con Jorge Javier además de explicar la difícil situación a la que se enfrentan los sanitarios día tras día también tuvo tiempo de echarse unas risas. 



"Quiero acabar esta entrevista y que te vayas con una sonrisa en la boca", señalaba el presentador. 

"Tú sabes que a mí me pasan una ficha previa de toda la gente a la que voy a entrevistar y en la tuya me han puesto: 'Madrid. Víctor Aparicio. Enfermero buenorro UCI". (La cuarentena no le sienta bien. Y Jorge Javier Vázquez lo suelta: “Voy caliente”)



Ambos se rieron, parece que las palabras del presentador le hicieron gracia al enfermero que no dudó en tomar la réplica. 

"Estoy de buen ver, pero en las UCI no se nos ve nada, no hay manera de lucirlo", explicó. 

Jorge, le sorprendió diciéndole: "Que sepas que ya hay una fotografía tuya por Instagram sin camiseta y que ya está circulando por la redacción". 

Sin embargo, la cosa cmabió de tercio cuando aseguró que su director le estaba pidiendo que le dijera que se quitara la camiseta. 

La reacción de Aparicio y de los usuarios

El enfermero, no sabía donde meterse y con una risa visiblemente forzada intentaba salir del paso. 

Las redes no han dudado en compartir su opinión al respecto ya que muchos han considerado que se ha tratado de una broma de mal gusto y que ha estado fuera de lugar por completo. 

"Tío q apacece en el programa, tío al q le piden q se quite la camiseta. Esta tarde le han pedido a un enfermero q se la quite. Q pasaría si Bertín Osborne le pediera a una enfermera lo mismo?", o "ESTE MENDRUGO NO TIENE NI VALORES NI PRINCIPIOS ¡¡ASCAZO!! 'Sálvame' genera polémica al pedir a un enfermero de la UCI que se quite la camiseta:", han sido algunos de los comentarios que han publicado los usuarios. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario