Jorge Javier Vazquez le gana la guerra al adoctrinamiento de TV3 y la Pantoja aplasta a Pilar Rahola

  • Política
  • 02-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Pedro Riscal

Jorge Javier ya es profeta en su tierra: la audiencia de su Sábado Deluxe supera a FAQS


Jorge Javier Vázquez, de origen badalonés, ha conseguido ser profeta en su tierra. Su Sábado Deluxe ya interesa más a los catalanes que el programa adoctrinador que emite TV3 los sábados a la misma hora.

FAQS: Pilar Rahola clama contra el PSOE y exige a los partidos independentistas que mantengan a España bloqueada


Parecía imposible, pero Jorge Javier Vázquez ha conseguido liderar las audiencias del sábado por la noche en Cataluña superando al programa político FAQS (Preguntas Frecuentes), con el que desde TV3 se intenta adoctrinar a la población.

La audiencia se cansa de recibir consignas desde TV3

La gente está harta de recibir consignas desde la caja tonta y desde hace ya varios meses FAQS registra una pérdida notable de espectadores, con un goteo incesante, que invita a pensar que sólo los cuatro fanáticos del Procés seguirán atentos a lo que desde allí les digan.


TV3, la tele de todos, entra en campaña: ¡¡Ningún constitucionalista en FAQS!!

Tanto el 21 como el 28 de noviembre Jorge Javier superó a FAQS, algo impensable meses atrás. El todo por la audiencia que justifica el fanático director de TV3 Vicent Sanchis ya no cuela. Hasta hace poco justificaba el sesgo independentista de la cadena que dirige porque la sociedad va en esa dirección. Y de acuerdo a los datos de audiencia, los contenidos del canal catalán se han radicalizado más hacia las tesis separatistas.



Pero ese argumento ya no se sostiene. Sanchis ha quedado en evidencia cuando la gente muestra su saturación de Procés y se decanta por opciones más ligeras como las que ofrece ese catalán ilustre llamado Jorge Javier Vázquez.

A los catalanes les interesa más la Pantoja que Pilar Rahola

Y es que también a los catalanes les interesan más los detalles de la Pantoja y sus peleas con Paquirrín que las andanzas por Europa del cansino y olvidado Puigdemont. La gente se ha cansado de la porquería que se lanza contra España desde TV3.

Y entre los monólogos de Pilar Rahola y las divertidas ocurrencias de Jorger Javier, la audiencia catalana ha dictado sentencia. El programa FAQS disfrutaba del 21, 5% de audiencia cuando su anterior presentadora, Laura Rosel, fue despedida. Ahora apenas supera el 11%.

TV3 blanquea la violencia radical de Arran en FAQS... ¡Con el dinero de los catalanes!

FAQS, de la productora de El Terrat, de Andreu Buenafuente y Jaume Roures, le cuesta a TV3 por encima de 1.600.000 euros, que salen de los impuestos de los ciudadanos, y su continuidad será revisada al término de la temporada 2020-21. Lo cierto es que su futuro es incierto. Tan incierto como la suerte de los partidos independentistas en las elecciones de febrero si extrapolamos las audiencias televisivas a la intención de voto.

 

 

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario