Jorge Javier Vázquez le echa un jarro de agua fría a Pedro Sánchez desnudando las vergüenzas de su gestión

El presentador estrella de Telecinco no aguanta más y carga contra su "amigo" Pedro Sánchez

22 de Marzo de 2020
Jorge Javier Vázquez le echa un jarro de agua fría a Pedro Sánchez desnudando las vergüenzas de su gestión
Jorge Javier Vázquez le echa un jarro de agua fría a Pedro Sánchez desnudando las vergüenzas de su gestión

Jorge Javier no ha aguantado más y ha brotado contra el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Cabe destacar que el popular presentador nunca ha tenido reparos de mostrarse a favor del socialismo. (El coronavirus llega a Supervivientes)

Sin embargo, ya no puede más y le ha cantado las cuarenta en Sábado Deluxe por cómo están gestionando él y sus socios la crisis del coronavirus. 

Una crítica que no dejaba indiferente a nadie y es que Jorge no podía evitar mostrar su indignación por las medidas tomadas. 

Jorge no puede más

Jorge es una persona de riesgo ya que hace justo un año sufrió un ictus del cual ha sido intervenido hasta en dos ocasiones y por el que tiene hasta 4 stents en su cuerpo. 

Sin embargo y pese al estado de alarma que existe desde hace una semana en España, no ha dejado de acudir a su puesto de trabajo. (Jorge Javier Vázquez saca toda su crueldad con un comentario muy inoportuno en plena crisis)

Poco se está frivolizando estos días en Sálvame, Sábado Deluxe, o los programas de Mediaset en los que se sigue sin descanso la última hora sobre la pandemia. Lo cierto es que están contando con expertos en el asunto desde el primer día ofreciendo así testimonios veraces y concretos que puedan arrojar algo de luz. 

La intervención de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, diciendo que España es "un país maravilloso" puso de los nervios al comunicador y no dudó en cortar su intervención para tomar la palabra. 

"Los jóvenes llevan, desde hace muchísimo tiempo, con los mismos sueldos. Lo que he visto en este país con la gente joven, que tiene que trabajar en 30 sitios para compartir un piso en una habitación, por favor...", empezó diciendo. 

"¿Por qué tenemos la manía de compararnos con lo peor? Yo quiero compararme con lo mejor", señaló después de que Cifuentes comparara España con Venezuela. Además, añadió que no debemos "ser tan condescendientes con lo que ha sido nuestro país". 

Jorge contra Pedro Sánchez

Pese al momento de tensión vivido con la expresidenta, Jorge no se había despachado a gusto aún y descargaba toda su artillería contra Pedro Sánchez y su Gobierno. 

Jorge siempre ha tenido buenas palabras para con el Ejecutivo. Sin embargo, la gestión de esta crisis sanitaria ha agotado su paciencia y así lo expresó en el Deluxe

Por lo que a las pymes y los autónomos se refiere el presenrador señala que "son los grandes puteados del sistema". Recordó que "los autónomos y las pequeñas empresas están mal desde hace muchísimos años, y con esto peor". 

"Monta tú una pequeña empresa en este país, es imposible", señalaba. "Si esto sirve para que los políticos se den cuenta de la verdadera situación del país, bienvenido sea". 

"Únicamente reaccionamos cuando la gente se está ahogando, y necesita ayuda o muere. Hablamos de ayudas que pymes y autónomos llevan reclamando durante muchísimo tiempo", dijo concluyendo su intervención.