Jorge Javier Vázquez le dedica estas palabras a la "barriobajera" Terelu Campos y al 'coño de su prima'

Jorge Javier quiere que Terelu vuelva a Sálvame y le dedica unas sentidas palabras en su blog

09 de Julio de 2020
Jorge Javier Vázquez le dedica estas palabras a la "barriobajera" Terelu Campos y al 'coño de su prima'
Jorge Javier Vázquez le dedica estas palabras a la "barriobajera" Terelu Campos y al 'coño de su prima'

Jorge Javier Vázquez se ha deshecho en elogios hacia Terelu Campos en su blog de Lecturas tras su regreso al plató de Sálvame para cocinar en 'La última cena' junto a Víctor Sandoval. 

De ella ha dicho que "estuvo espectacular". "Vi a una Terelu muy diferente de cuando trabajaba en ‘Sálvame’. Si antes prefería pasar por encima de los conflictos, el viernes me encontré a una profesional dispuesta a no dejarse achantar por nadie. Valiente, guerrera, divertida, pandillera como la que más y muy de vuelta de todo. Es decir, el perfil ideal para poder trabajar en 'Sálvame' sin morir en el intento". (Esta es la razón por la que María Patiño no quiere volver a saber nada de Terelu Campos)

Considera que Terelu "alterna una parte glamourosa con otra barriobajera, lo que la convierte en un espécimen muy disparatado". 

Quiere volver a verla en Sálvame porque a su parecer tiene todo lo que el programa necesita de ella.

"Lo mismo pone voz de mujer afectada cuando se entera de que Paloma Cuevas puede entrar en directo, que se pone a servir los platos con una copa de vino blanco con hielo y te suelta una expresión tan fina como 'el coño de tu prima'. Es de justicia que Terelu vuelva a 'Sálvame'".

El de Badalona lo tiene claro y está deseoso de volver a ver a la hija de María Teresa Campos en su programa. Para él una pieza que encaja a la perfección en el puzle de Sálvame. 

Jorge da la cara por Terelu

Un año después de su marcha, Terelu Campos regresó a Sálvame y lo hizo temblando de la emoción. 

En ella se percibía una tremenda emoción a su vez que mucho nerviosismo por volver al lugar en el que tanto sufrió. 

Todo fue sobre ruedas y ella se sintió cómoda, en definitiva, estaba en su casa y consiguió, junto a Víctor, sorprender a todos los comensales. 

Ahora, está en su mano. ¿Volverá algún día Terelu a Sálvame? (El motivo por el que Terelu Campos no volverá a 'Sálvame')