Jorge Javier Vázquez le debe una a Rocío Flores y Olga Moreno por humillar brutalmente a Alba Carrillo

  • Famosos
  • 26-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha quedado retratada: otra como Carlota Corredera que solo es feminista cuando le interesa


Jorge Javier Vázquez se ha visto envuelto en una fuerte polémica los últimos días por su enfrentamiento con Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. Ambas han acusado al presentador de machismo por su comportamiento durante la final de 'Secret Story', dejando patente una vez más el doble rasero y la utilización mezquina y partidista que hacen de un tema tan importante como es la igualdad entre hombres y mujeres.

Y es que Alba Carrillo no ha dudado en enfocar como una cuestión de violencia machista el comportamiento de Jorge Javier Vázquez: "¿Siempre mujeres? Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar. Ya vendrá luego una docuserie que hable de violencia machista y limpiará todo mal", espetó la ex de Feliciano López en referencia al de Badalona, un comentario que ha generado aplausos de unos e indignación de otros.



Belén Esteban y María Patiño, dolidas y humilladas por la traición de Kiko Hernández

Todos sabemos que el comportamiento del presentador ha dejado mucho que desear en innumerables ocasiones, pero la modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' no es precisamente la más indicada para hablar de los ataques a mujeres. Ella misma ha atacado en innumerables ocasiones a mujeres pero suponemos que eso no lo considera machista...



Olga Moreno y Rocío Flores han sido algunas de las mujeres a las que Alba y su madre han arrastrado por el fango en los últimos tiempos sin que nadie considere que se trataba de un ataque machista. De este modo lo han señalado varios usuarios en las redes sociales, recordándoles cómo han atacado a la mujer y a la hija de Antonio David Flores. A Olga, Lucía Pariente llegó a llamarla "golfa".

El doble rasero beneficia a Jorge Javier por una vez

Esta vez, y sin que sirva de precedente, el doble rasero ha beneficiado a Jorge Javier Vázquez. El de Badalona suele ser muy criticado por su doble moral, pero en esta ocasión los antecedentes de Alba Carrillo y Lucía Pariente le favorecen. Le debe una a Rocío Flores y a Olga Moreno por haberle dado un respiro, ya que los ataques que ambas han sufrido le sirven de defensa ahora.



El victimismo de Alba Carrillo y Lucía Pariente es demagógico, y por más que el presentador se sienta por encima del bien y del mal y aproveche su posición de superioridad para humillar a todo aquel que le viene en gana, esto no significa que sus dos nuevas enemigas sean unas hermanitas de la caridad. Su discurso resulta absolutamente repugnante dadas las circunstancias.

Al igual que sucede con 'La Fábrica de la Tele', parece que los ataques a mujeres por parte de Alba Carrillo y Lucía Pariente no se deben considerar como violencia machista. Es el feminismo selectivo, al más puro estilo de Carlota Corredera.



Gema López no quiere vengarse y se calla el tonteo de María Patiño con un compañero de Telecinco

Cuando una mujer es humillada en Telecinco por Jorge Javier o por Alba Carrillo nunca ha pasado nada. Cuando una mujer de Telecinco es atacada por alguien de fuera, se hace uso del victimismo y la demagogia. El problema es cuando se juntan el hambre y las ganas de comer y un personaje como Alba recibe un ataque por parte de un presentador como Jorge Javier. Se ha liado gorda y no sabemos hasta dónde puede llegar la polémica...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario