Jorge Javier Vázquez le da a todo: se montó un trío con la 'sustituta' de Mila Ximénez

Belén Rodríguez soltó el bombazo durante su polígrafo en Sálvame Deluxe: tuvo relaciones sexuales con Jorge Javier Vázquez y otro hombre

10 de Octubre de 2021
Jorge Javier Vázquez le da a todo: se montó un trío con la 'sustituta' de Mila Ximénez
Jorge Javier Vázquez le da a todo: se montó un trío con la 'sustituta' de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez es el homosexual más famoso de España. Sin embargo, esa definición podría no ser del todo cierta. Y es que el presentador fue 'desenmascarado' por Belén Rodríguez en el polígrafo de este sábado en el Deluxe: admitió haber mantenido relaciones sexuales con el de Badalona y otro hombre en un jacuzzi, mientras el 'rey del Cortijo' no sabía dónde meterse.

"El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge. Al muchacho en cuestión se lo presenté yo a Jorge", confesó Belén Rodríguez. "Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi, lo típico que te lías. Pero yo solo con Jorge, con el otro no", explicó la periodista, mientras el de Badalona se ponía rojo como un tomate. Al parecer, hubo besos y magreo, pero nada más.

La oveja negra de la marea azul: Juanjus utilizó a Antonio David para hacerse famoso

"La historia es que yo le presenté a un muchacho a Jorge, nos fuimos a comer, acabamos en su casa tomando un refresco y nos desnudamos en el jacuzzi. Esto fue hace por lo menos 20 años. Entonces, Jorge tenía muchísima curiosidad en saber cómo es el aparato de las mujeres porque nunca había visto ninguno, y fue una cosa de 'pues te toco aquí para ver cómo es' y nada más. Fue una cosa anatómica, no de pasión. Fue una cosa de cultura general, él no había visto un coño y quería ver un coño", desveló.

No ha sido la única vez, ya que Jorge Javier también tuvo otro 'encuentro íntimo' en un camerino con la periodista: "Antes de eso me dijo que se lo enseñara en un camerino. Salió corriendo por las escaleras diciendo: ‘¡Qué asco!’". Tras el breve encuentro, Belén abandonó la casa de Jorge: "Yo me fui de allí y no me quedé. Ha sido el único trío de mi vida. Al día siguiente, Jorge me llamó y me pidió que fuera a su casa para limpiar un accidente y lo hice. Yo hago todo lo que me pida", dijo con picardía.

Belén Rodríguez llena el espacio que ha dejado Mila Ximénez

Después de la narración de su encuentro sexual, Jorge Javier Vázquez no dudó en dedicarle unas palabras a Belén Rodríguez, reconociendo que es una de las personas más importantes de su vida y comparándola, incluso, con Mila Ximénez.

"Eres una de las personas más importantes de mi vida. Así como tuve una conexión con Mila contigo la tengo igual. Todos los días, a las 7 de la mañana, la primera persona con la que hablo es contigo. Qué bien encontrar en mi vida a alguien con la que pueda hablar absolutamente de todo, que nos conocemos, somos muy cómplices y mucho más que dos. Te lo quería decir desde hace muchos años", se confesó Jorge Javier.

"Es que siempre hablo mucho de Mila y de lo que significa para mí y sigue significando. Sin ella me he quedado cojo. Pero eres una de las personas que más quiero en mi vida. Te lo quería decir, es muy importante saber que cuentas con alguien a la que puedes contar absolutamente todo", zanjó el presentador, visiblemente emocionado.

María Patiño queda como una auténtica hipócrita con Ylenia, la transfobia y los homosexuales

De este modo, queda confirmado que Jorge Javier Vázquez también ha tenido sus momentos de duda sobre su homosexualidad, aunque con Belén Rodríguez parece que quedaron zanjadas definitivamente.