Jorge Javier Vázquez intenta salvar el culo y pone excusas baratas tras quedar retratado por Federico Jiménez Losantos

  • Medios
  • 03-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Una excusa de mal perdedor deja (todavía más) en evidencia a JJV




Seguro que se acuerdan del follón que se montó en el plató de Sálvame la pasada semana cuando VOX, de manera intangible, se presentó en el programa. (Risto Mejide 'dinamita' Mediaset con este comentario sobre el talento de Jorge Javier Vázquez. ¿Qué es lo que ha dicho del presentador?)

Hubo un atrevido que decidió mezclar el entretenimiento con la política. Arriesgado. Jorge Javier Vázquez acabó tirado por los suelos y gritando: “¡sí, este es un programa de rojos y maricones!”. (¿Por qué dijo Jorge Javier Vázquez, enfadadísimo, que Sálvame es: "¡Un programa de rojos y maricones!"?)



Culebrón Alfonso Merlos

El culebrón de Marta López con Merlos está siendo más grande de lo esperado. Hasta Federico Jiménez Losantos ha tenido un rifirrafe con mermelada.

Publicó un artículo de opinión en el periódico El Mundo, diciendo que el ‘show’ de JJV no fue otra cosa que una distracción para tapar las vergüenzas de su gobierno: “tirarse al suelo como cualquier follonerito de TV3”, escribió.



También desmintió que le hubiese calificado de “zampahostias” a Merlos, tal y como aseguró le presentador: “la única palabra que dijimos es ‘meapilas’ y eso es casi tan antiguo como el español”.

Jorge Javier responde

Jorge Javier no es uno de esos que se queda callado. Aunque tal vez debería en algunas ocasiones, porque la ‘respuesta’ que le ha mandado a Federico es de muy bajo nivel.



Comentó ayer en televisión que su fuente “dice que le hace bastante gracia que Federico se niegue a sí mismo”, dado que conoce al locutor de radio perfectamente.

Una excusa barata de JJ, que al darse cuenta de lo floja que era, intentó añadir algo más: “a lo mejor se lo dijo una vez y no se acuerda”. Ha salido todavía peor parado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario