Jorge Javier Vázquez intenta captar a la audiencia con una doble penetración

El presentador recurre a lo más burdo para intentar levantar su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Jorge Javier Vázquez intenta captar a la audiencia con una doble penetración
Jorge Javier Vázquez intenta captar a la audiencia con una doble penetración

Los problemas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para mejorar sus datos de audiencia aun con Jorge Javier Vázquez sentado en el primer trono gay de la historia del programa han llevado al presentador a recurrir a lo más burdo para levantar el vuelo.

Durante el Deluxe de este domingo, el de Badalona hizo un comentario que no pasó desapercibido, dando a entender que las cosas se van a calentar con sus próximas citas. Y al hilo de un comentario sobre la doble penetración, Jorge soltó la bomba...

El reparto de pinganillos en Sálvame desata una nueva polémica en Mediaset

Todo comenzó cuando al presentador se le ocurrió sacar, sin venir a cuento, el tema del sexo en la entrevista con Anabel Gil, la hija de Gil Silgado: "¿Eres de mortero o de monedero?", le preguntó. "Más de monedero", fue la respuesta de ella.

A Jorge Javier le entró la risa: "Que alguien responda a esta pregunta es maravilloso", afirmó. Y pasó a la acción: "Últimamente estamos hablando mucho de la doble penetración. ¿Tú estás a favor?".

Promo de MYHYV

La hija de Gil Silgado intentaba salir del paso ante estas preguntas y Jorge Javier se lo facilitó metiendo su cuña: "Voy a decir algo que no quería decir, pero voy a avanzar solo la puntita. La semana que viene en mi trono vienen curvas".

"¿Pero esto está relacionado con los tríos y las orgías  y la doble penetración?", preguntaba Antonio Rossi. "Paso a paso", se rió Jorge Javier Vázquez, que no quiso contar nada más.

Rafael Amargo pide "crucificar" a María Patiño y ésta abandona el plató al grito de "delincuente"

Como ya hemos contado en DonDiario, los datos de audiencia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' están en su punto más bajo y todo apunta a que el trono del presentador podría ser la despedida del programa.

Para intentar evitarlo, el de Badalona intenta recurrir al clickbait, pero será complicado engañar a la audiencia una vez más...