Jorge Javier Vázquez, ilusionado con una mujer y a punto de volver a entrar en el armario

El presentador tuvo dudas sobre su sexualidad cuando conoció a María Patiño hace más de 20 años: "Creía que no era homosexual"

21 de Noviembre de 2021
Jorge Javier Vázquez, ilusionado con una mujer y a punto de volver a entrar en el armario
Jorge Javier Vázquez, ilusionado con una mujer y a punto de volver a entrar en el armario

Desde que se hizo famoso, Jorge Javier Vázquez ha confesado siempre de forma muy abierta y elocuente su homosexualidad. Nadie se ha podido imaginar jamás que el presentador de Sálvame pueda tener algún tipo de interés sexual por las mujeres. Sin embargo, ha sucedido. Después de mucho tiempo pensando que no podía sentirse atraído por una mujer, el de Badalona anunció que no hay nada imposible en esta vida.

Y es que Jorge Javier Vázquez también ha estado ilusionado con una mujer. Incluso después de que ya tuviera claro que le gustaban los hombres. Y la protagonista de la historia es una compañera suya muy famosa: ni más ni menos que María Patiño. Los dos presentadores de Telecinco pudieron acabar encamados, tal y como confesaron hace unos años. El catalán lo reveló en una entrevista para 'Diez Minutos' que posteriormente fue muy comentada en el programa.

De Sábado Deluxe al quirófano: María Patiño se enfrenta a un grave problema de salud

"Cuando conocí a María Patiño tuve mis dudas con ella y conmigo. Iniciamos el tonteo y eso que tenía ya clara mi sexualidad", afirmó en aquella entrevista Jorge Javier. El presentador y su amiga hicieron muy buenas migas desde el primer momento cuando se conocieron, y al de Badalona le surgió la duda de si sentía algo más por ella que amistad. 

Fue en la época en la que compartieron piso en Marbella, una etapa en la que María Patiño también llegó a sentir atracción por su amigo: "Jorge y yo compartimos piso en Marbella cuando él trabajaba en la revista Pronto. Yo creía que no era homosexual. Me sentía muy a gusto con él porque a mí un hombre que me hace reír me tiene conquistada. Yo estaba muy bien", admitió en 'El Programa de Ana Rosa' la periodista.

Jorge Javier admite que creyó estar enamorado de María Patiño

Jorge Javier Vázquez llegó a admitir que creyó haberse enamorado de María Patiño: "El verano que conocí a María Patiño yo tenía dudas y pensé que me estaba enamorando de ella", reconoció delante de la propia María. "Te paseabas en bañador delante de mí", respondió ella, entre risas. El presentador confesó que "no nos enrollamos, pero podríamos haberlo hecho".

Sin embargo, hay mucha gente que piensa que en realidad sí pasó algo entre ellos. Jorge Javier, cuando María Patiño se casó en Sri Lanka, se puso melancólico recordando aquel verano: "La época de Marbella era divertida porque vivíamos el presente y pensábamos muy poco en el futuro", explicó, recordando el día en que conoció a la periodista: "Cada vez que la veo vestida de novia, me viene a la cabeza aquella noche de hace veintitantos años en un bar de Marbella. También iba vestida de blanco, aunque con pantalones. Bailaba y reía como si no hubiera mañana". Unas palabras que, si no supiéramos que proceden de Jorge Javier, bien podrían sonar a las de un hombre que no ha olvidado su primer amor.

Actualmente, María Patiño es una mujer felizmente casada y Jorge Javier no ha conseguido encontrar el amor de su vida, a pesar de haberlo intentado con insistencia. Quién sabe si la periodista podría haberle hecho feliz.

La cúpula de Sálvame amenazó gravemente a Anabel Pantoja: además de 'cornuda', apaleada

Lo que es un hecho es que, visto lo visto y donde ambos han llegado a nivel profesional, formarían una pareja perfecta y muy mediática si su amistad se hubiera acabado transformando en algo más.