Jorge Javier Vázquez, hundido tras su operación: "Solo tengo ganas de llorar"

El presentador de Telecinco se encuentra en uno de sus peores momentos tras haber sido intervenido por segunda vez

06 de Diciembre de 2019
Jorge Javier Vázquez, hundido tras su operación: "Solo tengo ganas de llorar"
Jorge Javier Vázquez, hundido tras su operación: "Solo tengo ganas de llorar"

Jorge Javier ha sido intervenido quirúrgicamente de nuevo debido a un pequeño problema que surgió en uno de los stents que le había puesto previamente tras sufrir un ictus en marzo. 

Todo ha salido bien y tan solo 24 horas después abandonaba el hospital para recuperarse en casa. 

¿Qué le pasa a Jorge?

Ha sido uno de los años más complicados para Jorge Javier puesto que en el mes de marzo sufrió un ictus y tuvo que interrumpir su obra de teatro y sus proyectos. (Última hora: ¿Cómo se encuentra Jorge Javier Vázquez tras su operación?)

Tras esta segunda operación, Jorge, ya ha vuelto a casa y ha sido desde ahí donde ha escrito una reflexión en su blog de Lecturas

"Tenía que llegar. Después de almorzar me he enchufado un par de capítulos de The Crown y me he puesto sensiblón con las escasas muestras de afecto que el príncipe Carlos recibió de su madre. Y luego ya he vuelto a escuchar Ne me quitte pas y me he puesto a llorar.  Se me ha pasado por la cabeza abrirme una botella de vino y atontarme un poco pero no me conviene. También he barajado la posibilidad de quitarme el pijama, ir a Madrid a comprarme calzoncillos pero la idea tampoco me ha hecho especial ilusión", empezaba diciendo. 

Jorge se encuentra en uno de sus momentos más bajos. "Solo me apetece llorar y esperar a mi madre que llega mañana. Quiero estar con ella, cogerle la mano mientras vemos First Dates, discutir por cualquier tontería y que me cocine. Le riño cuando viene cargada de comida pero ojalá traiga un par kilos de gambas de Palamós. Y pulpo. Y que me pregunte mucho por GH VIP y que yo le conteste con un bufido porque no me gusta hablar de la tele cuando no trabajo". 

"Porque todo esto tendría que ser mucho más fácil. Porque tengo ganas de chillar y rebelarme y no puedo compartir con nadie este dolor tan hondo que me está invadiendo. Porque no voy a poder estar al lado de mis compañeros de GH VIP 7, porque los voy a echar de menos, porque sé que me van a echar de menos", Ha expresado.

Desde el sillón de su casa también ha publicado una imagen donde aparece acompañado por uno de sus perros. "Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos", escribe.

El popular presentador luce un rostro cansado aunque seguro que pronto le veremos haciendo lo que más le gusta y de vuelta en televisión.