Jorge Javier Vázquez, hundido tras recibir la peor puñalada posible de Kiko Hernández

  • Famosos
  • 10-12-2021 | 13:12
  • Escribe: Laura Abad
El colaborador de Sálvame no ha dudado en compartir una gran noticia con sus compañeros... sabiendo el dolor que le causaría al presentador.


Este miércoles, el programa de 'Sálvame' se proponía no dejar indiferente a nadie, y lo han conseguido. Y es que, demostrando que la vergüenza es algo que no existe dentro del plató de Telecinco, presentadores y colaboradores mostraban, a través de un ránking elaborado por Germán, sus 'capacidades artísticas' ante el micrófono.

Una 'competición' en la que Kiko Hernández no dudaba en participar, creando una versión de 'Gavilán o paloma' que, sin duda, pasará a la historia de Mediaset.... por ser una de las pocas veces en las que el programa pedía "disculpas" a sus telespectadores.



Belén Esteban contraataca: el capricho de Andrea Janeiro le ha costado millones de euros

Sin embargo, el colaborador no se prestaba voluntario para este ránking de forma 'inocente'; y es que su intención iba más allá de mostrar sus dotes como cantante ante la audiencia de Sálvame.



Así pues, poco después de su estelar actuación, el colaborador sorprendía a todos sus compañeros y telespectadores con una noticia sobre su nueva andadura profesional fuera de la pequeña pantalla: y es que Hernández se estrenará en los escenarios de teatro el próximo 11 de febrero, con la obra 'Distinto'.

'Puñalada' a Jorge Javier

Sin embargo, la verdadera puñalada estaría a punto de llegar: "¡Está todo vendido!" comenaba Kiko Hernández, ante el asombro de todos sus colaboradores, que no dudaban en felicitar por su éxito a Kiko Hernández.



Los capos de la Fábrica de la Tele le hacen la cruz a María Patiño tras una monumental bronca

Un éxito que el colaborador también podría haber asumido como una victoria personal contra Jorge Javier, con quien comparte la profesión de actor de teatro fuera de los platós de Telecinco.



Una profesión que comparten que provoca una fuerte competitividad entre ellos... que, esta vez, se ha inclinado a favor de Kiko quien observa, con satisfacción, que mientras él cuelga el cartel de 'todo vendido', la obra de Jorge Javier fracasa en taquilla desde los últimos meses.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario