Jorge Javier Vázquez, humillado como nunca por Fidel Albiac y Rocío Carrasco

No han ido a su obra de teatro, pero si han tenido tiempo para ir al Teatro Real a ver a Manuel Alejandro

04 de Abril de 2022
Jorge Javier Vázquez, humillado como nunca por Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez, humillado como nunca por Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han acudido este fin de semana al concierto de Manuel Alejandro en el Teatro Real de Madrid. Es curioso que hayan acudido a este concierto y que todavía no hayan ido a ver la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez.

Concierto de Manuel Alejandro

Rocío Carrasco y Fidel Albiac reaparecían a la escena pública después del concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebró el pasado 8 de marzo. En esta ocasión asistían al concierto de despedida de los escenarios del compositor Manuel Alejandro, famoso por componer canciones tan conocidas como 'Señora' o 'Como yo te amo'.

La relación entre Manuel Alejandro y Rocío Carrasco es muy buena, debido a que el compositor realizó varias de las letras de las canciones de su madre Rocío Jurado. "Es un maestro", se limitó a decir a los medios que la esperaban en la entrada al Teatro Real.

Al concierto llegó acompañada de su marido Fidel Albiac y de su gran amigo Miguel Poveda. Para ella, Manuel Alejandro es parte de su familia . Tanto es así, que ha vuelto a aparecer en un evento público casi un mes después de su última vez.

Jorge Javier Vázquez llama petarda a Rocío Carrasco

Parece curioso que Rocío Carrasco vaya al Teatro Real al concierto despedida de los escenarios de Manuel Alejandro pero que todavía no haya tenido tiempo de ir a ver la obra que representa Jorge Javier Vázquez titulada Desmontando a Séneca.

La relación no pasa por un buen momento. El comentario que realizó la semana pasada el presentador en su programa de Sálvame Limón Tea puede que no terminase de gustar a la hija de Rocío Carrasco.

En el programa estaban hablando sobre los retoques estéticos que se han hecho tanto Rocío Flores como Olga Moreno. "Si Rocío Flores hubiera invertido un cuarto del tiempo de todo lo que lleva retocándose y operándose en estudiar sería catedrática", decía Jorge Javier Vázquez. "Es digna hija de su madre porque su madre cuando tenía su edad era igual de petarda que ella", declaraba el presentador refiriéndose a Rocío Carrasco.

Desaparición de Telecinco

Desde que se emitiese el programa 'Montealto: regreso a la casa' donde se mostraba la casa de la moraleja de Rocío Jurado, no se ha vuelto a ver a Rocío Carrasco en Telecinco. De hecho ni se la menciona en ningún programa de la cadena. 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie, se ha ido posponiendo su emisión y ahora mismo parece que Telecinco no la va a emitir finalmente.