Jorge Javier Vázquez, humillado como nunca: "Enano cabezón"

  • TV y Cine
  • 03-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Aramís Fuster ha entrado en directo en el programa Todo es mentira y ha cargado contra Jorge Javier Vázquez


La vidente Aramís Fuster ha entrado en directo en el programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide, para hablar de la crisis del coronavirus y del incremento de contagios.

La idea de Risto Mejide y del resto del equipo del programa que se emite en Cuatro era que la vidente hiciese una valoración de la crisis del coronavirus pero el tema se desvió de inmediato.


Tocado y hundido: ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

La vidente ha hablado de su veto en Telecinco y ha señalado como culpable al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. "Estoy vetada en televisión desde hace dos años".


Aramís Fuster ha explicado a toda la audiencia que está vetada por culpa de Jorge Javier Vázquez, a quién le ha soltado un contundente palo en forma de insulto. "El enano cabezón".

Jorge Javier Vázquez decepciona a los republicanos



En un principio, Risto Mejide y los colaboradores del programa se han quedado sin palabras ya que no sabían a quién se estaba refiriendo pero minutos después han llegado a la conclusión de que se trataba de Jorge Javier.

Hay que recordar que el presentador Jorge Javier Vázquez y Aramís Fuster no acabaron bien tras la entrada de la polémica vidente a la casa de Guadalix de la Sierra hace ya unos años

Jorge Javier Vázquez 'ficha' a Albert Rivera para La isla de las tentaciones

Crítica al Gobierno

Aramís Fuster también ha hablado del coronavirus y ha lanzado una dura crítica al Gobierno. "Estoy confinada voluntariamente desde el 7 de marzo. Porque quiero vivir, no necesito que me confine una pandilla de imbéciles como el señor Sánchez, el señor Illa, el señor Simón o todos los ministerios. Les llamo señores por llamarles de alguna manera, son una pandilla de ineptos e imbéciles".

Asimismo, ha hecho un llamamiento a las personas que han provocado disturbios por toda España durante estos días para que vayan a la Moncloa. "No es por dar ideas, pero respecto a las reyertas que se están sucediendo… Lo que haría es confinar a todo el Gobierno en la Moncloa. Y si hay que quemar algo, quemarles a todos dentro".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario