Jorge Javier Vázquez humilla con saña a Belén Esteban

El 'pequeño dictador' de Sálvame se ensañó con Belén Esteban después de reírse de ella por una foto comprometedora

28 de Octubre de 2021
Jorge Javier Vázquez humilla con saña a Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez humilla con saña a Belén Esteban

Con amigos así, ¿Quién necesita enemigos? Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban eran muy amigos, pero tras su choque posterior al confinamiento saltaron chispas entre ellos en más de una ocasión.

Jorge Javier, el 'dictador', humilló a Belén Esteban por su adicción y la echó del plató

Una de esas veces sucedió lo que puedes ver en el vídeo: el presentador se ensañó con la colaboradora de una forma brutal, humillándola y haciendo que abandonara el plató entre lágrimas. El 'pequeño dictador' siempre tiene que quedar por encima de todo el mundo, aunque eso conlleve destrozar a quien sea delante de toda España.

En esta ocasión, todo fue fruto de una broma que al de Badalona se le fue de las manos: Belén Esteban habló de una foto que circulaba por las redes y que no le hacía gracia, y Jorge Javier recibió la imagen en su teléfono y se la comenzó a enseñar a Kiko Hernández: "Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos. Te las podría enseñar a ti, pero no se las enseñaría a mis compañeros", fue la reacción de Belén.

"Me sabe mal que te quedes así, te lo digo de verdad", se disculpaba Jorge Javier. "La verdad es que a mí me ha hecho gracia, pero si a ella no le hace gracia de verdad que lo siento. Te lo prometo. ¿No me crees?", preguntaba el presentador, ante lo que Belén respondía negativamente: "No, claro que no te creo. Pero no voy a estar una hora hablando del tema". Jorge Javier se justificaba: "Yo con estas cosas si la persona afectada no se ríe, a mí no me hace gracia. Si te hace daño no me hace gracia tampoco que lo pases mal".

Jorge Javier estalla contra Belén Esteban

Sin embargo, un comentario de Belén afirmando que ella también tiene fotos del presentador y no las enseña desató la tormenta: "Eso me parece peor. Que tu salgas diciendo que tienes fotografías mías, a mí me da cuenta del nivel de persona que eres. Eso jamás te lo habría dicho a ti, porque te estoy pidiendo perdón de manera clara. Y no eres capaz de aceptar mi disculpa y encima dices que tienes fotografías mías. Mira tía, paso, me has demostrado cómo eres", estallaba.

"¿Me vas a decir que tienes fotos mías avergonzándome? Puedes enseñar de mí lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios a mí me demuestran la clase de persona que eres, por si acaso me faltaba conocerlo", espetó mientras Belén Esteban se intentaba aguantar las lágrimas, dolida con su amigo: "A mí no me vengas ahora con esto, ni con las amenacitas. ¿Solo se te pueden aceptar las disculpas a ti cuando te equivocas? ¿Tú tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Eres tú quien dicta esto sí y esto no? Pues chata conmigo no, porque te las he pedido de corazón".

Así, Belén se levantaba para abandonar el plató mientras Jorge Javier remataba: "No me llores porque me da igual, ya sé que el lloro funciona muy bien en cámara. A tomar por saco con la bicicleta", finalizó, como puedes ver en el vídeo.