Jorge Javier Vázquez humilla a Terelu Campos: "Eres ridícula"

Cuando parecía que la tormenta había amainado, el presentador resucita la guerra con las Campos atacando a Terelu

23 de Diciembre de 2020
Jorge Javier Vázquez humilla a Terelu Campos: "Eres ridícula"
Jorge Javier Vázquez humilla a Terelu Campos: "Eres ridícula"

Jorge Javier Vázquez ha cargado duramente contra Terelu Campos en su blog de Lecturas y ha resucitado la guerra contra el clan de las Campos cuando parecía que las cosas se habían calmado entre ellos. Ya te lo contamos en DonDiario: el presentador piensa montar un cirio el próximo sábado en el Deluxe, va a tirar contra todo y contra todos para comenzar 2021 en unos altos niveles de audiencia.

La primera en recibir, incluso antes de la entrevista, ha sido Terelu Campos: "¡Ay, Terelu! Por dónde empiezo. Estando ya en el 'Deluxe' me avisaron de que habías hablado de mí en 'Viva la vida'. Que habías respondido a algo que dije en 'Sálvame'. Algo así como que me chirriaba la mirada orgullosa de madre que le dedicabas a tu hija, con la que compartías plató esa tarde", comienza el presentador.

De presentador a personaje: Jorge Javier Vázquez sale al rescate de Sálvame

"Me pusieron el 'zapping' en el 'Deluxe' y me sorprendió que te lo tomaras tan a la tremenda y te saliera esa vena de madre coraje que sufre porque "esa de la que hablas la he parido yo", que es una frase de Rocío Jurado que utilizáis todas las madres cuando os da un subidón de sentimiento tan rancio como folclórico". Primer dardo.

Jorge Javier acusa a Terelu de estar cometiendo un error con su hija: "¡Ay, Terelu! Si es que no aprendemos. Toda la vida quejándote de que te han caído hostias por ser hija de quien eres y ahora, en un alarde de egoísmo que confundes con amor maternal, haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que beberte tú", apunta.

Jorge Javier aconseja a Terelu que deje 'volar' a su hija

A ojos del presentador, Alejandra Rubio lo que necesita para triunfar es volar sola, sin el apoyo de su madre: "Tu hija no necesita tu defensa. Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita nada de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla", afirma.

"Alejandra ha llegado a un plató de televisión por su pertenencia a un clan, que es una manera como otra de llegar a la televisión. Pero una vez dentro tiene que jugar con las mismas cartas que sus compañeros. Lo que para ti es demostrarle apoyo para ella es una zancadilla a su incipiente carrera", opina, antes de lanzar la traca final.

Paz Padilla no aguanta más el ego de Jorge Javier y le baja los humos: "Todo lo que sube, baja"

"Sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela. Porque ese papel no te pega. Porque siempre has sido una tía divertida y jaranera, pero cuando te conviertes en madre eres un auténtico coñazo. Y, además, lucir esa vena tan protectora nos hace mayores. Y estamos ya en una edad, querida, en la que en ese aspecto es mucho mejor restar que sumar", concluye.

Estas palabras fueron las que anunció en Sálvame este martes antes de su bronca con Paz Padilla. Jorge Javier, como siempre, se siente por encima del bien y del mal.