¡¡Jorge Javier Vázquez humilla a Kiko Hernández con el mayor zasca que se recuerda!!

Jorge Javier no se está de nada y se queda a gusto metiéndose con Kiko Hernández

09 de Mayo de 2019
¡¡Jorge Javier Vázquez humilla a Kiko Hernández con el mayor zasca que se recuerda!!
¡¡Jorge Javier Vázquez humilla a Kiko Hernández con el mayor zasca que se recuerda!!

Jorge Javier ha vuelto más fuerte y 'gracioso' que nunca tras el ictus que sufrió en el mes de marzo. Un humor que algunos han llegado a tildar de desagradable y arrogante. (Emoción, miedo y fracaso: Las confesiones de Jorge Javier (y Belén Esteban) en su regreso al Deluxe)

Todo sucedió durante la tarde de este miércoles en 'Sálvame', Jorge tiraba de ironía para referirse a Kiko Hernández. 

El comentario de Jorge Javier que no le sentó bien a Kiko

En una distendida conversación, los colaboradores hablaban con Jorge sobre el viaje a Portugal del líder de Ciudadanos, Albert Rivera y la cantante, Malú. 

Jorge aseguró que el programa cuenta con el mejor equipo ya que habían pillado a la cantante saliendo de un restaurante. 

Gracias a este comentario pudimos comprobar, una vez más, la arrogancia del presentador.

"Es que qué equipo que tenemos. Es el mejor", dijo Jorge. Enseguida Kiko Hernández respondió: "Por eso trabajo yo aquí y no en otros programas". (¡¡Escándalo!! ¡¡Chayo Mohedano también intentó sobornar a Kiko Hernández!!)

Algo, que al parecer le hizo bastante gracia a Jorge Javier y que le hizo tirar de ironía diciéndole que trabajaba ahí porque no le llamaban de otros sitios. A Kiko, no le quedó más remedio que reirle la gracia y quiso recordar 'Las bodas de Sálvame', un formato que presentaba el colaborador y al que Jorge se refirió diciendo que no se acordaba de qué era eso.