Jorge Javier Vázquez: "¡He sido víctima de un partido político!" ¿Qué partido es?

No se ha atrevido a revelar el nombre del partido político que utiliza vídeos suyos descontextualizados pero tiene también muy claro que no va a entrar en una guerra ni les va a dar ningún tipo de protagonismo

04 de Abril de 2020
Jorge Javier Vázquez: "¡He sido víctima de un partido político!" ¿Qué partido es?
Jorge Javier Vázquez: "¡He sido víctima de un partido político!" ¿Qué partido es?

El presentador estrella de Telecinco sigue aún impactado con lo que le ocurrió el pasado sábado en el Deluxe

Hablamos del pasado 28 de marzo. Programa en el que pudo entrevistar a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, y a la Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, además de contar con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes en plató. (Jorge Javier Vázquez no tolera este comentario pendenciero de Irene Montero y la pone en su lugar)

Al parecer, Jorge recibió una serie de mensajes en su teléfono móvil que le dejaron estupefacto. 

"Se ha politizado el coronavirus, los mensajes me pusieron los pelos de punta. Recibí mensajes insultantes", revelaba mientras hablaba con el director, David Valldeperas.

Los mensajes

Nunca ha tenido reparos en asegurar que es votante de izquierdas. Considera que la sociedad está completamente dividida entre los que están a favor del Gobierno y los que están en contra. 

Ha compartido y lo tiene claro que "el coronavirus se está utilizando como medio para dividir a la sociedad". (Gianmarco le lanza un 'torpedo' a Jorge Javier Vázquez. ¿Por qué no ha reaccionado el famoso presentador?)

"No entiendo cómo podemos estar tan beligerantes", decía tras haber recibido varios mensajes que le dieron mucho que pensar. 

Tiene claro que en estos momentos lo mejor que pueden hacer los medios de comunicación es informar y no dar opiniones sobre lo que está ocurriendo para seguir creando polémica. "Me voy a mostrar aséptico en la medida de lo posible", decía. 

Además, él mismo ha confesado que ha sido "víctima" de un partido que lo único que pretende es seguir dividiendo a la sociedad. 

"Utilizan vídeos descontextualizados míos, intento por todos los medios jamás nombrar a ese partido, creo que no debemos entrar al juego", sentenciaba sin darles ni un minuto más de protagonismo.