Jorge Javier Vázquez hace que nos temamos lo peor: ¿Qué pasa con Mila Ximénez?

El presentador ha escrito unas breves palabras sobre su amiga en Lecturas y ha sembrado la duda sobre el estado de salud de ésta

24 de Febrero de 2021
Jorge Javier Vázquez hace que nos temamos lo peor: ¿Qué pasa con Mila Ximénez?
Jorge Javier Vázquez hace que nos temamos lo peor: ¿Qué pasa con Mila Ximénez?

El desasosiego por el estado de salud de Mila Ximénez va en aumento a medida que pasan los días y las semanas y la colaboradora de Sálvame continúa ausente del programa. En pleno tratamiento contra un cáncer de pulmón, Mila lleva fuera de los platós cerca de un mes, desde el pasado 27 de enero, y desde entonces han sido muchas las muestras de preocupación de los seguidores del programa.

Una preocupación que ha crecido todavía más tras los últimos acontecimientos: primero, el traslado de su hija Alba Santana desde Amsterdam hasta Madrid, recientemente una visita al hospital acompañada por una hermana suya; y ahora, además, unas palabras de Jorge Javier Vázquez que no han sonado nada optimistas.

Juego de tronos en Sálvame: lo que hay detrás de la desaparición televisiva de Belén Esteban

El presentador ha hablado sobre su amiga en su blog de Lecturas y ha dejado unas reflexiones que dan que pensar que Mila Ximénez podría estar mucho más grave de lo que muchos imaginaban.

Jorge ha alabado a Mila, su carácter y su lucha, pero al mismo tiempo se ha roto un poco dejando claro lo mucho que necesita que su amiga siga en la pelea para seguir adelante: "Somos muchos los que la necesitamos", ha afirmado.

Las palabras de Jorge Javier

"El domingo almuerzo con Mila, Cristina y P. Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada. De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano. Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver al trabajo", afirma inicialmente Jorge Javier.

Parece dar a entender que se encuentra bien de ánimo a pesar de que no se encuentre bien físicamente. De hecho, se encuentra en pleno tratamiento y aunque le apetezca volver a trabajar no tiene fuerzas para hacerlo.

Incidente de Belén Esteban en la calle: "No tolero que el más pequeño me insulte y me provoque"

Y en Sálvame la echan en falta: "La echamos mucho de menos. Es una pieza fundamental del programa y a mí me da mucha tristeza llegar y no verla porque, aparte de una colaboradora excepcional, es una de mis mejores amigas. Y en cualquier publicidad aprovechaba para contarle mis rollos y ella a mí los suyos. Nos entendemos con solo mirarnos y me río con ella como con muy poca gente".

Le desea, por último, una pronta recuperación y poder volver a la vida cotidiana con ella: "Estoy deseando que se recupere, que podamos viajar y que pasemos unos días en la playa brindando por la vida. Somos muchos los que la necesitamos", concluye.