Jorge Javier Vázquez hace el ridículo en MYHYV: a nadie le importa su trono gay

Las audiencias no dejan de bajar y ni siquiera la presencia del presentador en el trono ha cambiado la tendencia

25 de Febrero de 2021
Jorge Javier Vázquez hace el ridículo en MYHYV: a nadie le importa su trono gay
Jorge Javier Vázquez hace el ridículo en MYHYV: a nadie le importa su trono gay

Jorge Javier Vázquez no es la solución para los problemas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', un formato ya agotado y en caída libre que difícilmente levantará cabeza si ni siquiera lo logra con el presentador de Sálvame.

El trono gay del de Badalona, el primer trono homosexual de la historia del programa, no ha cambiado la tendencia: a nadie le importan las andanzas amorosas de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez hace que nos temamos lo peor: ¿Qué pasa con Mila Ximénez?

Así, las audiencias no han conseguido dar un estirón con la presencia del periodista, que este martes perdía más de 1 punto respecto al estreno del trono, con un pobre 3,8% y apenas 287.000 espectadores ante el televisor.

Una auténtica birria para alguien acostumbrado a juntar delante de la caja tonta a millones de personas y a hacer porcentajes superiores al 20% con sus programas estrella, Sálvame o cualquiera de los realitys que presenta.

La tendencia es clara: Jorge Javier no le interesa a nadie

En Mediaset esperaban que el presentador abriera la puerta a la esperanza, pero la situación de MYHYV ya es agónica y todo apunta a que se trata de un programa condenado a la cancelación.

Pero no solo eso. Lo sucedido demuestra también que Jorge Javier no es tan interesante ni su vida tan apasionante como él se imagina. No atrae a la audiencia por sí mismo.

Juego de tronos en Sálvame: lo que hay detrás de la desaparición televisiva de Belén Esteban

Todo un jarro de agua fría para el de Badalona, que siempre ha creído que es el rey del mambo y ahora se está empezando a dar cuenta de que tal vez él no sea el motivo del éxito de Sálvame o el resto de programas que presenta.

De hecho, en muchas ocasiones (y cada vez más) la audiencia del programa muestra su hastío por su comportamiento o por su forma de presentar. No olvidemos que él fue también quien hundió Gran Hermano tras la marcha de Mercedes Milá. ¿Está acercándose el final de su etapa dorada en televisión?