Jorge Javier Vázquez hace callar sin miramientos y a lo bestia a Karmele Marchante

Jorge Javier Vázquez se marca un '¡Que te calles, Karmele!' en toda regla y consigue su objetivo

Jorge Javier Vázquez hace callar sin miramientos y a lo bestia a Karmele Marchante
Jorge Javier Vázquez hace callar sin miramientos y a lo bestia a Karmele Marchante

Karmele Marchante parecía decidida a abrir el cajón de mierda contra Sálvame y soltar por la boca todo lo que sabe sobre lo que sucede detrás de las cámaras en el programa más famoso de la televisión. Sin embargo, de repente ha decidido callar.

Después de tres días consecutivos lanzando dardos a diestro y siniestro, especialmente contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, la periodista ha decidido guardar silencio. Y sabemos el motivo.

Karmele Marchante abre al cajón de mierda contra Sálvame: "Prepárense"

Jorge Javier Vázquez está dispuesto a demandar a Karmele por sus insultos y vejaciones en las redes sociales, que considera intolerables. Él mismo lo ha deslizado al portal Informalia recientemente a través de una persona cercana: "Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un letrado que la defienda", habría dicho el de Badalona.

Karmele puede estar metida en un buen lío porque ella puede contar lo que quiera, pero otra cosa es que tenga pruebas de algo. Y más allá de eso, tenga pruebas o no, eso no quita que esté cometiendo un delito contra el derecho al honor.

¡Que te calles, Karmele!

De este modo, Jorge Javier se ha marcado un '¡que te calles, Karmele!' en toda regla. La frase se hizo famosa después de un enfrentamiento entre Jesús Mariñas y la periodista en los tiempos de Tómbola y fue un meme de la época que ahora regresa.

Si Karmele pensaba que iba a poder disparar sin consecuencias, estaba equivocada. Que se lo permitan hacer en TV3 contra España es una cosa, y otra muy diferente es que pueda personalizar y decir las barbaridades que crea convenientes

El ofertón que ha rechazado Nacho Palau para participar en Supervivientes 2021

Sin entrar a juzgar en que lo que cuenta Karmele sea verdad o mentira, hay ciertas cosas que no se pueden decir y la periodista ya debe tener la recomendación de su abogado: calladita está más guapa.

Jorge Javier Vázquez no va a tolerar ni una sola referencia más de Karmele hacia su persona. El pasado mes de agosto ya tuvo otro arreón del que el presentador dijo lo siguiente: "Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame". Esta vez no se lo piensa consentir. Una y no más.