Jorge Javier Vázquez ha dicho 'sí': Mediaset intenta resucitar 'MYHYV' con un trono gay

  • TV y Cine
  • 13-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El presentador ha asegurado que llega al concurso "totalmente entregado" y dispuesto a encontrar el amor verdadero.




Pocos podían esperarlo, pero se ha convertido en una realidad: Jorge Javier Vázquez ha dicho 'sí' a Mujeres y Hombres y Viceversa, y se convertirá próximamente en el primer ocupante del trono gay del programa.

Así lo ha dejado saber el propio presentador este jueves, cuando decidía sorprender a su compañero, Jesús Vázquez, en Sálvame, entregándole el sobre rojo con el que demostraba que aceptaba la propuesta de Telecinco para optar por el trono de MYHYV.



El mítico presentador sorprenderá así a todos sus seguidores, metido en un papel desconocido para él hasta este momento: y es que dejará de ser el presentador más conocido y querido de Telecinco, para convertirse en el protagonista de una nueva historia de amor en la pequeña pantalla.

El 'rabo' de Rafa Mora levanta sospechas sobre quién es el verdadero topo de Sálvame



Y es que Jorge Javier está más que dispuesto a entregarse por completo en el nuevo programa, viviendo un concurso 100% real, encontrando un nuevo amor que consiga hacerle olvidar todas sus decepciones amorosas anteriores.

"Totalmente entregado", habla de sus gustos

Ante su compañero de cadena, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en asegurar que está "totalmente entregado" a esta nueva experiencia, llegando incluso a plantearse que, si no puede estar todos los días en 'la casa de los tronistas', sí buscará la manera de estar muy presente en el reality, llegando incluso a implicar al Deluxe en el proceso.



'La isla de las tentaciones' manipula a Hugo y a Lara para que caigan en la tentación

El presentador también ha querido comenzar a generar interés en su participación como tronista, dando ya pequeñas pistas de cómo le gustan los hombres, incitando a los jóvenes (y no tan jóvenes) a participar en el concurso para conocerse personalmente.



"Me gustan como yo con 30 años, pues todo lo contrario" ha asegurado, entre risas, a su compañero de plató.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario