Jorge Javier Vázquez 'ficha' a Albert Rivera para La isla de las tentaciones

Jorge Javier Vázquez ha invitado a Albert Rivera a unirse al equipo de colaboradores de Sálvame

01 de Octubre de 2020
Jorge Javier Vázquez 'ficha' a Albert Rivera para La isla de las tentaciones
Jorge Javier Vázquez 'ficha' a Albert Rivera para La isla de las tentaciones

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha hablado de Albert Rivera y ha confesado que no le interesa absolutamente nada su opinión sobre la actualidad política del país.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que le gustaría ver al exlíder de Ciudadanos comentando realities en televisión como, por ejemplo, La isla de las tentaciones.

¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha tardado más de un mes en pedirle perdón a Belén Esteban?

"No me interesa nada su vertiente política. Lo que opine sobre España, el rey, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o la aurora boreal me la trae bastante al fresco. A mí lo que me podría hacer gracia de Rivera es verlo comentando realities", ha dicho el presentador en su blog de la revista Lecturas.

Asimismo, el conocido presentador ha indicado que estaría encantado de verle en La isla de las tentaciones. "Pelearse con esa vena tan pandillera que exhibía en el Congreso contra uno de los solteros de ‘La isla de las tentaciones’ o haciéndose un polígrafo basado en chismes costumbristas de su antigua profesión".

El antes y el después de Jorge Javier indigna a su ex novio Paco: ¡¡WhatsApp demoledor!!

"Albert Rivera es demasiado joven para convertirse en un jarrón chino y demasiado guapo para no prodigarse en platós escandalosos rebosantes de fluidos libidinosos", ha dicho Jorge Javier.

"Ha dejado la política –bueno, más bien al contrario– y dice que está feliz. Muy bien. Ahora solo falta que se desmelene y fiche por Mediaset. Lo veo más haciendo pandilla con Kiko Matamoros que convertido en la conciencia de un país que está hasta las narices de Pepitos Grillos", comentado Jorge Javier Vázquez.

Cuando Jorge Javier estalló contra Isabel Pantoja: "Mejor en la mierda que a su lado"

Fichaje estrella de Mediaset

Albert Rivera se convertiría en el fichaje estrella de Mediaset si el exlíder de la formación naranja decide seguir el consejo del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez.

El conductor del 'Sábado Deluxe' nunca ha ocultado que su ideología política es totalmente opuesta a la de Albert Rivera pero estaría encantado de compartir plató con el novio de Malú.

Albert Rivera, que ha aprovechado estos últimos días para hacer varias entrevistas para promocionar su libro, no se ha pronunciado sobre esta propuesta de Jorge Javier Vázquez.

A pesar de ello, todo indica que Albert Rivera no fichará por Mediaset. El exlíder de Ciudadanos quiere disfrutar de su familia, de su pareja sentimental y de su nueva vida.