Jorge Javier Vázquez explica su aventura con un futbolista

El recuerdo en Alicante que ha llevado a confesar a Jorge Javier cuánto le gustó aquél futbolista argentino con el que se cruzó una noche de verano

07 de Septiembre de 2019
Jorge Javier Vázquez explica su aventura con un futbolista
Jorge Javier Vázquez explica su aventura con un futbolista

No hay nada que se le resista a Jorge Javier y ahora ha sorprendido con una nueva y sorprendente confesión. 

En su blog cuenta cómo le ha ido el verano y profundiza sobre la relación que tuvo con un futbolista argentino. 

Jorge Javier se lía con un fubtolista

El popular presentador ha querido recordar uno de los veranos en los que visitó Alicante cuando todavía no gozaba de la fama que tiene ahora. (Las verdades de Pedro García Aguado dolieron a Jorge Javier Vázquez: ¡¡El que se pica ajos come!!)

Cuenta que salió de fiesta por allí con un grupo de amigos. "Yo era más joven y la gente menos invasiva. Acabé con un grupo muy simpático en el que había un futbolista argentino. No de Primera División, ni de Segunda, y creo que ni de Tercera. Pero era futbolista", confiesa. 

"No le pongo cara, pero aquella noche me encantó y creo que yo un poco también, aunque tenía novia y era oficialmente heterosexual. Recuerdo como una de las cosas más bonitas que me cogiera de la mano para acompañarme al baño", sigue recordando. 

Parece que entre ellos surgió un auténtico flechazo. "Ahí ya noté que pasaba algo. Su amiga estaba alucinada con lo que veía, pero le animaba a que diera el paso. Me llevó en coche al hotel. Nos miramos muchísimo, recuerdo que la novia andaba preguntando por él y la fue a buscar a otro bar para llevarla a su casa". 

Finalmente entre ellos no ocurrió nada pero parece que ambos se quedaron con las ganas. "lo cierto es que tras las miradas no pasó nada. Bueno sí. Unos días después hablé con su amiga y me contó que él estaba inquieto por lo sucedido. Quise invitarle a París, pero no lo hice. Desde aquí te lo digo: si lo pillo este verano, no se me escapa vivo."