Jorge Javier Vázquez estrena programa con una nueva compañera. Te explicamos de qué va.

El programa llega al prime time de Telecinco para suplir el hueco en la parrilla de Supervivientes.

22 de Mayo de 2020
Jorge Javier Vázquez estrena programa con una nueva compañera. Te explicamos de qué va.
Jorge Javier Vázquez estrena programa con una nueva compañera. Te explicamos de qué va.

'La casa fuerte' es el nuevo proyecto de Telecinco, que se podrá ver en el prime time del jueves y del domingo en la cadena de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega son las apuestas de Telecinco para presentar este nuevo formato, que llegará a la parrilla para sustituir a Supervivientes 2020 en el prime time de Telecinco, dos veces por semana.

Así pues, el mítico presentador conducirá la gala de los jueves, mientras que la gala de los domingos serán la primera oportunidad de la presentadora de 'Ya es Mediodía' en prime time.

Pero, ¿en qué consiste este nuevo programa de la productora de Supervivientes, Bulldog TV?

Una guerra encarnizada entre "ladrones"

El formato estára protagonizado por varias parejas de famosos, confinadas en una villa.

Algunas de estas parejas vivirán en sus respectivas habitaciones, y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero, el cual se irá acumulando en las cajas fuertes de cada cuartto.

Las otras parejas, acampadas en el jardín, tendrán como misión asaltar estas habitaciones, como ladrones, e intentar conseguir la habitación... y la caja fuerte.

Todo un concurso de habilidades y estrategias que nos permitirán conocer al "mejor ladrón" y que, a la vez, supondrán una prueba de comunicación y cofianza entre las parejas a lo largo de la competición, que estarán sometidas a presión y pruebas que harán saltar chispas entre los participantes.

Eso sí, el programa aún no ha dado fecha de estreno oficial, aunque se espera que tenga lugar en las próximas semanas.