Jorge Javier Vázquez está detrás de lo sucedido entre Ana Luque y Olga Moreno

La exconcursante de 'Supervivientes' ha desvelado en la entrevista que ha realizado para la revista 'Lecturas' que ha recibido críticas del entorno de la diseñadora sevillana por su buena relación con Jorge Javier Vázquez

30 de Julio de 2022
Jorge Javier Vázquez está detrás de lo sucedido entre Ana Luque y Olga Moreno
Jorge Javier Vázquez está detrás de lo sucedido entre Ana Luque y Olga Moreno

Ana Luque ha desvelado en la entrevista para la revista 'Lecturas' que ha recibido críticas por parte del entorno de Olga Moreno debido a la buena relación que esta mantiene con Jorge Javier Vázquez. Aun así, la exconcursante se muestra contenta con la relación que mantiene con el presentador de Telecinco.

Hay que recordar que la relación entre Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno es muy mala. La diseñadora supuestamente habría vetado al periodista catalán, exigiendo a la dirección de 'Supervivientes' no coincidir con él en plató.

Ana Luque en la revista 'Lecturas'

Ana Luque cuenta en la exclusiva que ha realizado para una revista algunos de los comentarios y de las críticas que ha recibido por parte del entorno de Olga Moreno tras la buena relación que la concursante de 'Supervivientes 2022' mantiene con Jorge Javier Vázquez. "A niveles de llamarme payasa", asegura.

Aun así, Ana Luque no se arrepiente del concurso que ha realizado. "Han dicho que le he bailado el agua a Jorge, pero no me siento aludida", afirma la exconcursante de 'Supervivientes 2022. Por último, se lamenta de que el entorno de Olga Moreno no valorase la defensa que Ana Luque realizó el año pasado en las galas de 'Supervivientes' cuando la diseñadora sevillana concursaba. "No me han reconocido mis méritos", transmite en la entrevista que ha realizado para la revista 'Lecturas'.

De hecho, María Patiño daba ayer en 'Sálvame' una noticia que protagonizan Ana Luque y Olga Moreno y que está relacionada con Jorge Javier Vázquez. "Cuando el año pasado Ana Luque defendió a Olga y Olga salió como ganadora, por el buen rollo que tuvo con Jorge en plató, durante el verano pasado, Olga la dejó marginada", aseguraba ayer la periodista gallega.

Según María Patiño, eso fue lo que dijo Ana Luque en una grabación para Telecinco. "Lo que estoy contando lo contó Ana Luque en una grabación que salió en esta casa el verano pasado. Conozco la grabación que se emitió, sé el programa en el que se emitió y ante cualquier negativa, la sacaré", informaba ayer en 'Sálvame' María Patiño.

Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez

La relación entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez es muy mala. Todo empieza a raíz de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', cuando el presentador de Telecinco se muestra a favor de Rocío Carrasco y critica con dureza a Olga Moreno.

Ni la participación de Olga Moreno el año pasado en 'Supervivientes', siendo presentador Jorge Javier Vázquez, limó las asperezas entre ambos. De hecho, la diseñadora sevillana ha vetado al presentador de Telecinco en esta edición de 'Supervivientes'.

Olga Moreno habría pedido a la dirección del programa no coincidir en plató con Jorge Javier Vázquez, solo yendo al programa de Telecinco cuando era presentado por Ion Aramendi o Carlos Sobera. Incluso llegó a perderse la final y no entregó el cheque al nuevo ganador, como es tradición en el programa que el ganador del año pasado le entregue el premio al nuevo ganador, debido a que Jorge Javier Vázquez presentaba esa gala final.