"Jorge Javier Vázquez es un prepotente y un salido mental"

  • Famosos
  • 17-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Blanca Torres

Meritxell, de Gran Hermano 17, se desahoga sobre Jorge Javier Vázquez y le pone a caldo en las redes sociales




Meritxell, concursante de Gran Hermano 17 que ya sufrió en sus carnes a Jorge Javier Vázquez como presentador durante su edición, ha atizado con toda la dureza del mundo a éste a través de las redes sociales. El conductor de GH VIP y Sálvame está en el punto de mira y no se ha librado de la crítica feroz de la ‘pantera’.

La segunda clasificada de Gran Hermano 17 no ha tenido reparos en atizar a Jorge Javier Vázquez tras las últimas polémicas del VIP, que no han dejado a nadie indiferente y que han provocado que numerosas voces se posicionen en contra del presentador. Si bien es cierto que también ha tenido algún que otro defensor, el catalán sobre todo ha sido criticado por su manera de comportarse.



Meritxell no se ha cortado sobre Jorge Javier

Ahí es donde entra la ‘pantera’ catalana, quien entrara con su amiga Laura al reality show y terminara alcanzando la final junto a Beatriz Retamal, finalmente ganadora del programa. Ya en su edición hubo bastante polémica con algunas de las actitudes de Jorge Javier Vázquez, eternamente comparado con Mercedes Milá. En aquella ocasión Meritxell no podía opinar porque estaba dentro de la casa, pero ahora se ha quedado a gusto con una rajada monumental.

¿Soy la única que piensa que Jorge Javier es un prepotente que siempre tiene la razón y si piensas diferente se crece? ¡Es increíble! No sé qué narices se cree él. Que siempre da la pena tirando la caña a todos, como un salido mental. Ale ya he dado mi más sincera opinión”, se desahogó la finalista de GH 17.



La catalana recibió el aplauso de sus seguidores, que compartieron su mensaje haciéndolo viral y le respondieron dejando claro que no es la única que piensa así. Jorge Javier, de hecho, le dio la razón de forma indirecta al pedir que Telecinco le ponga su nombre a un plató y que la reina Letizia acuda a inaugurarlo. Lo dijo en broma, pero quedó clara una vez más su egolatría y prepotencia.

Así fue el aplaudido mensaje de Meritxell contra Jorge Javier

Facebook Twitter

Deja tu Comentario