Jorge Javier Vázquez es sinónimo de ruina: el negocio fallido del presentador le deja K.O.

  • TV y Cine
  • 15-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El acto que protagonizó el presentador de 'Sálvame' promocionando una empresa de productos dietéticos no obtuvo el éxito que esperaban


Jorge Javier Vázquez no obtuvo el éxito que la empresa de productos dietéticos 'Pronokal' esperaba cuando promocionó los productos en un evento el pasado lunes 9 de mayo. Apenas fueron medios de comunicación y se ha abierto un debate sobre este motivo.

Evento de Pronokal

El pasado lunes 9 de mayo, Jorge Javier Vázquez acudía a un evento para promocionar los productos dietéticos de la empresa 'Pronokal'. Al acto solo acudieron dos agencias de comunicación, además de la revista 'Lecturas', revista donde él trabaja.



La empresa había convocado a todos los medios de comunicación para que pudiesen entrevistar a Jorge Javier Vázquez. Debido a la poca presencia de periodistas, la empresa ha considerado un fracaso este evento. "Se llevaron un gran disgusto. No entendían lo que estaba pasando, ni por qué su gran embajador estaba solo en el photocall, con únicamente la presencia de tres medios de comunicación", señalaban los responsables de 'Pronokal' a 'Informalia'.

Este medio daba más detalles sobre el asunto. "Le pagan un auténtico dineral para que actos como este tengan una gran repercusión en los medios de comunicación. Pero esta vez ha sido un fracaso absoluto y para nada han rentabilizado lo que le han pagado" manifestaban a 'Informalia'.



Motivos de la ausencia

Existen varios motivos para esta ausencia de medios de comunicación en el acto de 'Pronokal'. Uno de ellos puede ser las críticas que el presentador de Telecinco ha realizado a periodistas, programas de televisión, revistas...

Ha atacado a programas de Telecinco como 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía', 'Ya son las ocho' y 'Viva la vida' y a algunos periodistas que trabajan en ellos. Además, también criticó con dureza a la revista 'Semana' por realizar y publicar la entrevista a Olga Moreno.



Por este motivo, varios medios le hicieron un boicot y no se presentaron al acto, tal y como informa 'Informalia'. A todo esto, se une que pocos días antes del acto, Jorge Javier Vázquez realizó una entrevista en la revista 'Lecturas' donde habló de muchas cosas, por lo que el interés de los medios de comunicación pudo disminuir al conceder esta entrevista.

Así, un experto en imagen y comunicación que organiza actos con personajes famosos ha declarado a 'Informalia' que no recomienda que contraten a Jorge Javier Vázquez. "Yo lo tengo muy claro, ahora mismo a mis clientes no les recomendaría que contrataran a Jorge Javier Vázquez para este tipo de cosas. Su actitud y comportamiento se está granjeando un claro distanciamiento con la opinión pública y con periodistas y medios de comunicación, que son los que tienen que ejercer de altavoz de ese evento para ayudar a promocionar tu marca", señalaba al medio digital.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario