Jorge Javier Vázquez es otra persona y se monta un 'trío' en alta mar con Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez está por el Mediterráneo con Mila Ximénez

18 de Julio de 2020
Jorge Javier Vázquez es otra persona y se monta un 'trío' en alta mar con Mila Ximénez
Jorge Javier Vázquez es otra persona y se monta un 'trío' en alta mar con Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez ha compartido un post en su blog de 'Lecturas' hablando sobre él mismo y sobre Mila Ximénez. (Jorge Javier Vázquez saca su vena 'patriótica')

"Consideraciones que hago tras mi posado en bañador: me gusta hacer ese tipo de cosas porque son las que jamás haría yo. Pura metafísica"

"En realidad el que posa es Jorge Javier Vázquez, alguien que tiene que ver conmigo, pero no todo", dice el primer mensaje. (Juan Carlos Girauta tira de ironía para machacar a Jorge Javier Vázquez por este 'piropo')

"Yo soy tímido y poco dado al exhibicionismo. Sin embargo Jorge Javier es todo lo contrario a mí: cada vez pasa más de todo y no le importa el qué dirán".

"De hecho, cuando hablan de Jorge Javier es como si hablaran de otra persona, lo que me resulta muy cómodo para no volverme loco en un mundo en el que estás expuesto permanentemente".

"Ponerme el traje de Jorge Javier es una medida primordial para no perder el oremus, si es que todavía me queda algo".

Viaje por el Mediterráneo

"Es fin de semana y estoy con Mila en un barco surcando el Mediterráneo. Estamos Mila, Jorge Javier y yo, entre otros. Los justos y necesarios".

Con este texto ha quedado claro que el sueño de Mila Ximénez se ha cumplido antes de lo esperado, y es que la periodista le confesó a Jorge Javier cuál era su mayor deseo por hacer cuando venciera al cáncer de pulmón: "Irnos de viaje los siete''. (María Patiño sale escaldada tras decir esta auténtica barbaridad sobre el cáncer de Mila Ximénez)