Jorge Javier Vázquez entra al trapo y le declara la guerra al torero Morante de la Puebla

El presentador se despacha a gusto contra Morante de la Puebla y dice de él lo más grande

06 de Agosto de 2020
Jorge Javier Vázquez entra al trapo y le declara la guerra al torero Morante de la Puebla
Jorge Javier Vázquez entra al trapo y le declara la guerra al torero Morante de la Puebla

Jorge Javier no soporta a la gente de derechas y mucho menos a los toreros. 

El presentador detesta las corridas de toros y así lo ha afirmado públicamente en numerosas ocasiones. 

Ahora, no ha podido contenerse y le ha declarado la guerra al torero Morante de la Puebla después de desvelar hace unas semanas las supuestas peleas de gallos ilegales en las que tanto él como Padilla como López Simón. (Belén Esteban se la 'devuelve' al 'progre' Jorge Javier con una humillación descomunal)

Jorge le dedica una entrada en su blog que lleva por título: "Morante de la Puebla es matador y mentiroso. No le falta un perejil". 

Jorge contra Morante

Parece que el diestro no ha encajado nada bien ser pillado en peleas de gallos ilegales durante el estado de alarma. 

Se ha destapado una práctica de lo más fea y además se le ha pillado a él y a sus compañeros saltándose el confinamiento y las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno. Debe ser que la cosa no iba con ellos. (Las vacaciones VIP de Jorge Javier Vázquez provocan enfados en la red)

Sea como fuere, Jorge no ha podido evitar despacharse a gusto contra él y le ha dedicado unas palabras a través de su blog que no van a dejar indiferente a nadie. 

"El último favor me lo hace Morante de la Puebla, al que pillaron asistiendo a una pelea de gallos en pleno estado de alarma. Emitieron las imágenes en Sálvame un día que yo no estaba presentando el programa pero eso a él le da igual. Es más, seguro que le ha servido para dar alas a su pensamiento.", empieza diciendo. (¡¡Pillados!! Estos son los tres famosos toreros que pueden ir a la cárcel gracias a Sálvame)

"El matador imagina –repito, imagina– que detrás de la emisión de esas imágenes está mi mano porque, como todo el mundo sabe, me comunico todos los días con Pedro Sánchez  para recibir órdenes",

Todos sabemos que Morante es afín al partido de Abascal y según Jorge, el torero "asegura que yo cobro del Gobierno", dice Jorge. 

El de Badalona explica que esa ha sido la manera que ha tenido el torero para justificar su presencia en dicho espectáculo. "Las peleas de gallos pueden ser legales pero como espectáculo son denigrantes". 

"Dice el torero que cobro del Gobierno. Miente, como el partido al que apoya. Vomita falsedades y ahora ya da igual que salga yo desmintiéndolas porque la suciedad ya está desparramada". 

Jorge está enfadado y muy molesto con las supuestas mentiras que ha vertido Morante sobre él y considera que de nada va a servir que le desmienta. "No debería extrañarme su manera de proceder sabiendo a quién vota porque la manipulación es la seña de identidad de su partido de cabecera". (Los tres toreros acusados por Sálvame responden al escándalo. ¿Cómo han reaccionado?)

"Pensaba que gente como él era una especie en vía de extinción pero me equivocaba. Sus maneras carpetovetónicas y su pose de Séneca de garrafón tiene todavía muchos adeptos. Matador y mentiroso. No le falta un perejil", concluye.