Jorge Javier Vázquez, en medio de la guerra sucia entre Belén Esteban y María Patiño

  • Famosos
  • 21-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

El presentador estuvo a punto de romper su amistad con María Patiño debido a su relación con Belén Esteban en los primeros años de Sálvame




Jorge Javier Vázquez y María Patiño han estado mucho tiempo sin dirigirse la palabra por culpa de Belén Esteban. Los dos presentadores de Telecinco han vivido etapas muy buenas en su relación, de gran amistad, pero también se han sacado los ojos en muchas ocasiones por diferentes razones. Belén Esteban fue la responsable de que estuvieran sin hablarse bastante tiempo. Fue en la etapa en la que María Patiño trabajaba en Antena 3 como colaboradora de 'Dónde estás corazón'.

En el año 2012, María Patiño se convirtió en colaboradora de Sálvame Deluxe después de varios años de enfrentamiento con Belén Esteban a nivel mediático. Aunque hoy son grandes amigas, en el pasado tuvieron una relación muy tensa por el acoso y derribo que se hizo contra la de Paracuellos en el programa de la competencia de Sálvame. Y Jorge Javier Vázquez decidió posicionarse del lado de la 'princesa del pueblo'.



De Sábado Deluxe al quirófano: María Patiño se enfrenta a un grave problema de salud

Después de cuatro años sin verse las caras con Belén Esteban y de diez años sin coincidir con Jorge Javier Vázquez en un plató de televisión, María Patiño hizo ambas cosas a la vez el 10 de febrero de 2012. Fue ahí donde tanto ella como Jorge Javier narraron su desencuentro: "¿Tú me dejas decir por quién fue nuestro desencuentro? Solo el nombre. María Patiño y yo, después de 15 años que nos conocemos, nos dejamos de hablar por Belén Esteban", admitió el de Badalona.



"Yo te ponía mensajes y tú no me contestabas nunca. Belén, fíjate lo que estoy diciendo. Que yo por ti me dejé de hablar con María durante mucho tiempo", se dirigió Jorge Javier a Belén Esteban. "Habrá que contarte bien las cosas, Belén. Yo quiero contar esto bien, porque está sonando a que yo me metía con ella y tú por defenderla me dejaste de hablar. Y no es así", alegó María Patiño.

No se sabe por qué dejaron de hablarse

Ninguno de los dos especificó el motivo de su enfado, pero Jorge Javier Vázquez dejó claro, en cualquier caso, que todo fue "un malentendido": "Yo me cabreaba mucho contigo porque yo decía: 'Por Dios, con lo amigos que somos ¿por qué no me coge el teléfono?'. Estabas trabajando tú en la otra cadena", recordó el presentador.



Por su parte, María Patiño aseguraba que no contestó a Jorge Javier porque estaba muy enfadada con él: "Estaba tan cabreada que sabía que si decía cosas después me podía arrepentir", zanjó el asunto.

Sea como sea, Belén Esteban fue la responsable de esa tirantez entre Jorge Javier y María Patiño, que se conocieron cuando ambos ejercían su profesión en la revista Pronto y en la agencia Europa Press respectivamente. Después de muchos años de amistad, acabaron enfrentados por la de Paracuellos, que es de esas personas que establece que 'estás conmigo o estás contra mí'.



Sale a la luz el origen de la guerra entre Carmen Borrego y Terelu Campos: un hombre puede ser el responsable

Con el paso del tiempo, su relación se ha reconducido, del mismo modo que la que María Patiño tiene con Belén Esteban. Eso no quita que haya un relativo pique profesional entre ambos, teniendo en cuenta que Patiño es la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente de Sábado Deluxe, como sucedió por ejemplo este mismo sábado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario