Jorge Javier Vázquez: "El profesor que critique Sálvame no tiene ni puta idea de televisión"

Jorge Javier Vázquez vuelve a 'casa' y se muestra contundente con aquellos que critican 'Sálvame'

28 de Abril de 2019
Jorge Javier Vázquez: "El profesor que critique Sálvame no tiene ni puta idea de televisión"
Jorge Javier Vázquez: "El profesor que critique Sálvame no tiene ni puta idea de televisión"

La vuelta de Jorge Javier a su programa estuvo cargada de emoción y felicidad. 

La primera que así lo mostraba, fue Belén Esteban que además condujo la entrevista al presentador. (Emoción, miedo y fracaso: Las confesiones de Jorge Javier (y Belén Esteban) en su regreso al Deluxe)

El regreso de Jorge

Tras estar más de 40 días alejado de su trabajo, tras sufrir un ictus, Jorge volvía a su casa televisiva. (¡¡Jorge Javier Vázquez al borde de la ruptura con 'Lecturas'!!)

'Sábado Deluxe' le recibía con los brazos abiertos con mucha expectación y emoción. 

Tanto Belén como los colaboradores tenían infinitas ganas de hablar con el presentador y preguntarle como había vivido todo el proceso. 

La entrevista comenzó con una charla entre Belén y Jorge. En ella, la ex de Jesulín le hizo saber el miedo que había pasado cuando se enteró de lo sucedido y además quiso pedirle perdón por su actitud egoísta. 

"Me he quejado de ti porque muchas veces yo te veía distante de mí, como que tú no me sentías que éramos amigos. Y eso fue muy egoísta, yo siempre he sabido que has estado muy cerca de mí", confesaba una emocionada Belén. 

Además, tras disculparse, Belén se guardaba un as bajo la manga y sorprendió a Jorge proponiéndole ser el testigo de su boda. Ambos se fundieron en un bonito abrazo. 

Las palabras de Jorge a los profesores de periodismo

El presentador, explicaba, ya con todos los colaboradores presentes, que mientras estaba haciendo reposo en su casa veía el programa y se atrevía a decir lo mucho que engancha el programa. 

En relación a eso, Jorge quiso añadir algo más. 

"Me parece impensable que un profesor de este país en una facultad que enseñe televisión cargue contra un programa como este", comenzaba diciendo. 

"Creo que ese profesor debería estar fuera de la facultad, porque no entiende lo que es la televisión, no tiene ni puta idea de lo que es la televisión. "No puedo llegar a entender que alguien que se dedique a esto no reconozca los méritos de un programa como 'Sálvame'", aseguraba con semblante serio el presentador. 

Tras decir esto, también quiso mostrarse crítico con el programa, algo con lo que también están de acuerdo sus compañeros. 

"Esto no quiere decir que todo en el programa sea maravilloso, hay cosas que no me gustan", señalaba Jorge

"Pero el conjunto es impecable, y los verdaderos protagonistas sois unos personajes como vosotros", terminaba alabando el trabajo que hacen sus compañeros colaboradores.