Jorge Javier Vázquez, el 'pequeño dictador' de Sálvame, amedrenta a Belén Esteban

  • Famosos
  • 21-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban se atreve con todos menos con el presentador: lo del dueño del 'cortijo' no es ninguna broma




Belén Esteban nunca ha sido una mujer con pelos en la lengua. Jamás ha rehuído del enfrentamiento en Sálvame, fuera quien fuera su oponente. Sin embargo, hay una excepción: Jorge Javier Vázquez. La de Paracuellos no tiene valor para enfrentarse en el 'cuerpo a cuerpo' con el presentador, y ya se ha dejado humillar públicamente por él en varias ocasiones en los últimos meses.

¿Por qué los colaboradores tienen miedo de Jorge Javier Vázquez? ¿Cuando se dice aquello de que es el 'dueño del cortijo' es porque realmente lo es? ¿Quita y pone colaboradores? ¿Hace y deshace a su antojo?



El mal rollo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tiene una explicación

Visto el comportamiento que ha tenido Belén Esteban en sus diversos enfrentamientos con Jorge Javier en los últimos tiempos, todo hace indicar que sí. Y esa sería la razón por la que Belén ha preferido evitar el enfrentamiento público.



Pero no es la primera vez, ni Belén la primera colaboradora que ha tenido un desencuentro con el 'pequeño dictador' de Sálvame y ha tenido que callarse para evitar represalias.

Todos lo saben, pero todos se callan

En los últimos meses, Jorge Javier ha tenido pequeños rifirrafes con Antonio Montero, con Antonio David, con María Patiño o con Paz Padilla, entre otros. Todos esos desencuentros se quedaron en nada porque todos permitieron que el presentador quedara por encima. Él nunca puede quedar por debajo de nadie, siempre tiene que tener la última palabra. La verdad absoluta.



En el caso de Belén Esteban quedó reflejado no solo que la de Paracuellos teme a Jorge Javier. También se vio que le temen el resto de colaboradores, que callaron como ratas y no salieron en su defensa. Fue el caso de Lydia Lozano, Anabel Pantoja o Kiko Hernández.

El vídeo de la hija de Guti en la cama con dos participantes de 'La isla de las tentaciones'



Otro ejemplo es lo que sucedió hace una semana con Massiel en el Deluxe: las bromas del presentador sobre el hospital Isabel Zendal no hicieron gracia a nadie y solo una persona se atrevió a decírselo, Paloma García-Pelayo. ¿Es casualidad que la única persona que le rebatió no trabaje en la edición diaria de Sálvame?

Parece ser que el poder de Jorge Javier Vázquez en el programa, por tanto, es mucho más del que cualquiera podría llegar a imaginar. Y mayor en el caso de Sálvame diario que en el Deluxe, que cuenta con otra dirección no tan cercana al de Badalona.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario